NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

La curiosa visita de Mayweather al presidente Donald Trump

El boxeador, ahora promotor, mostró su simpatía al nuevo presidente en un momento en el que parte del deporte se ha rebelado contra el dirigente.

Actualizado a
La curiosa visita de Mayweather al presidente Donald Trump

Mientras salen rumores sobre la posible vuelta de Mayweather al ring, ya sea para protagonizar una revancha ante Pacquiao o para enfrentarse a la estrella de la UFC Conor McGregor, el exboxeador (como él mismo se declara, retirado) se encuentra inmerso en sus labores de promotor. Acudió a Nueva York para promocionar una velada con duelos como Badou Jack-James DeGale o José Pedraza-Gervonta Davis, pero también aprovechó para visitar al nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El encuentro, que hizo público Donald Trump jr en las redes sociales, puede resultar al menos curioso. Y no porque ambos no tengan cosas en común, como las numerosas veces que ambos hablan de sus inmensas fortunas, sino porque llega en un momento en el que muchas grandes figuras del deporte se han manifestado públicamente en contra del nuevo presidente.

Mayweather, en cambio, aparece sonriente junto a Trump y, aunque no ha trascendido de qué hablaron en la visita, parece no importarle a ambos algún encontronazo en el pasado. Donald Trump, gran seguidor del boxeo (tuvo relación con figuras como Myke Tyson o el promotor Don King), fue de los más críticos con la victoria que logró 'Money' en 2014 ante el argentino Maidana. Un combate que se llevó Mayweather a los puntos en una decisión polémica para muchos, como para el propio Trump, que llegó a decir que la decisión era "una vergüenza".