NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo se da un festín y el Burela se toma un respiro

ElPozo Murcia dejó en evidencia al Magna Gurpea (8-2) que hasta ahora no conocía la derrota. El Burela sumó ante el Peñíscola su segundo triunfo del curso (3-2).

Actualizado a
ElPozo se da un festín y el Burela se toma un respiro

ElPozo Murcia dejó en evidencia al Magna Gurpea (8-2) que hasta ahora no conocía la derrota, con una goleada abultada en el Palacio de los Deportes que confirma la línea ascendente del conjuntoque dirige el brasileño Duda.

Alex dirigió la tercera victoria consecutiva del combinado murciano que, tras cumplimentar su compromiso de la séptima jornada de Primera está a cuatro puntos del liderato del Movistar Inter. El pívot del conjunto murciano marcó cuatro de los ocho tantos de su equipo. Cardinal, Fernando, en dos ocasiones y Miguelín completaron la cuenta de ElPozo. Eseverri y Araca hicieron los goles del Magna, hasta ahora una de las revelaciones del torneo.

Mientras, el Burela sumó ante el Peñíscola su segundo triunfo del curso (3-2) para salir de los puestos de descenso. El cuadro local tuvo que remontar el tanto inicial de Juan Carlos. Cuco empató y, en la segunda parte, Iago Rodríguez y Matamoros pusieron el choque de cara para el equipo lucense. En el penúltimo minuto, Carlinhos firmó el segundo tanto del Peñiscola, que se quedó sin tiempo para evitar la derrota.

Finalmente, el Santiago Futsal, en el último minuto, evitó la derrota y la segunda victoria de la temporada del Levante, que llegó a disponer de una ventaja de 2-0 con el doblete de Márquez. Pero en la segunda parte, Alemao y, al final, Armando, dieron un punto a cada equipo.