NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Movistar regresa a la ansiada UEFA Cup: "Es prioritaria"

Tras la decepción de la pasada edición, los madrileños juegan en Eslovenia la Ronda Élite para pasar a la Final Four. El Chrudim checo, primer rival.

Actualizado a
El Movistar regresa a la ansiada UEFA Cup: "Es prioritaria"

Hace siete meses, el Movistar Inter que vive desde hace tres temporadas una nueva época dorada, sufría en Guadalajara su día más triste: perdía la final de UEFA Cup (Copa de Europa) ante el Ugra ruso. Este miércoles en Eslovenia, los madrileños inician el camino hacia el título que le falta en la 'era Ricardinho'. 

El primer paso es esta Ronda Élite, en la que deben ser primeros para lograr una plaza en la Final Four, y para la que son los principales favoritos, aunque no tienen margen de error. Con Lolo y Humberto como bajas, el club madrileño debuta ante el Chrudim checo (16:30), partido que se puede ver por la web del Movistar (intermovistar.com), ante un equipo campeón de su Liga, con varios brasileños. Completa el grupo el Ekonomac serbio y el anfitrión .Maribor

"Es uno de los objetivos prioritarios... si no el más prioritario", se sinceraba el técnico Jesús Velasco, que destacaba la importancia que tiene este título, no sólo para el club, sino para el vestuario. "Creo que el equipo está demasiado concentrado. Puede que malas actuaciones en la Liga como la de Palma sean porque se está pensando mucho en este título".