NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fantasy

Consejos para el “Día de Acción de Gracias” en NFL Fantasy

El próximo jueves se celebra el celebérrimo "thanksgiving day" en EE.UU y nos trae consigo una importante tradición del football americano.

Actualizado a
Consejos para el “Día de Acción de Gracias” en NFL Fantasy
USA Today Sports

El "Día de Acción de Gracias" es una celebración tradicional estadounidense en la que las familias se reúnen y disfrutan de un día en familia con abundante comida y bebida. Algo así como Nochebuena. La NFL, siempre atenta a este tipo de eventos, nos trae cada año un menú muy especial con hasta tres partidos para disfrutar en familia del mejor football. El jueves podremos disfrutar, con horarios separados, del Detroit Lions – Minnesota Vikings, Dallas Cowboys – Washington Redskins y del Indianapolis Colts – Pittsburgh Steelers.

Por ello hemos decidido hacer dos artículos de fantasy esta semana. Con seis equipos en liza es importante determinar que jugadores utilizareis. Veamos en cada partido las debilidades y fortalezas de cada equipos, los match up más recomendables y que jugador podría ser el factor sorpresa.

Consejos Fantasy NFL para los partidos del “Thanksgiving day”

El primer consejo es muy importante. No pongáis a ningún jugador que tenga su partido el jueves en la posición de flex. Esa posición debe estar libre para el domingo, ya que no sabemos que puede ocurrir hasta el domingo, lesiones, sanciones, etc. Quitarnos la posibilidad de poner jugadores del banquillo sin limitación de posición puede marcar la diferencia entre perder o ganar la jornada.

Listado de los jugadores que serán interesantes para la Fantasy NFL del “Thanksgiving day”

Quarterbacks:

Dak Prescott: Está de dulce, tiene unos poderosos receptores con los que cada vez se entiende mejor y la defensa de los Redskins no está en su mejor momento. Prescott es un jugador a tener en cuenta lo que resta de temporada fantasy.

Ben Roehtlisberger: Es uno de los mejores QBs de la liga. Cuando está inspirado es una máquina de la fantasy. La defensa de los Colts no está en su mejor momento y podría ser la oportunidad de volver a ver a “Big Ben” y compañía machacar enfrentamientos fantasy.

El resto de QBs no nos llaman especialmente la atención para fantasy esta semana.

Runningbacks:

Ni decir tiene que tenéis que poner a Bell y Kelly. De entre los otros cuatro corredores que podremos ver el jueves, Frank Gore podría tener una semana más que sobresaliente ya que llevar el peso del ataque con la ausencia de Andrew Luck. Los otros tres no nos gustan para esta semana.

Wide receiver:

No vamos a hablar de aquellos que son evidentes que tenéis que poner, véase: Antonio Browns, Dez Bryant, TY Hilton. Solo vamos a ver dos que podrían dar mucho juego y dos que no lo darán:

Tendremos en cuenta a Eli Rodgers y Pierre Garçon: Dos jugadores muy irregulares, pero que tienen un buen enfrentamiento para resarcirse.

No queremos verlos ni en pintura: Marvin Jones y Donte Moncrief. El primero porque lleva semanas desaparecido y el segundo porque todo hace indicar que no jugará Andrew Luck.

Tight End: Probablemente es la posición más llamativa para fantasy de los partidos del jueves. Kyle Rudolph, Eric Ebron, Jason Witten y Jordan Reed son cuatros estupendos TE para esta jornada. Si los tenéis no dudéis en ponerles cómo TE titulares. Siendo Ebron el menos fiable de todos.

Suerte a todos en vuestras decisiones para los partidos del jueves.