NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

El Naturhouse visita al Montpellier, favorito del grupo

Ganó en Logroño y ha rivalizado con el conjunto francés por el liderato, aunque la derrota ante el Medvedi ha lastrado al cuadro riojano

MadridActualizado a
Ángel Fernández, estilete del Naturhouse.
FERNANDO DIAZDIARIO AS

El Naturhouse juega este sábado (18:30, Teledeporte) en la pista del Montpellier francés, señalado desde el sorteo como el gran favorito del grupo, aunque hasta ahora el conjunto riojano había rivalizado por la primera plaza tras derrotar a los galos en el Palacio riojano; sin embargo, la derrota en Logroño ante el Medvedi ruso ha decantado la clasificación, que sólo se podría restablecer con una sorpresa por parte del equipo de Javier González.

El Montpellier, que ahora lidera la liguilla, ocupa la cuarta plaza en la competición doméstica, y permanece invicto en su pista en lo que va de temporada, por lo que si mantiene esa constante ante el Naturhouse prácticamente mañana se aseguraría un puesto entre los dos primeros.

Para el Naturhouse este es un encuentro en el que tiene poco que perder y mucho que ganar, aunque tampoco puede relajarse porque su segunda posición empieza a estar amenazada por la derrota de la semana anterior. Y tampoco atraviesa su mejor momento de la temporada, como lo prueban sus dos últimos triunfos a domicilio en la Liga: en Pamplona y Huesca, y ambos por sólo un gol.

Para mañana son bajas el central Pablo Cacheda (para toda la temporada) y Javier García (hasta febrero), y además el portero sueco Richard Kappelin, por cuestión personal. También sufren molestias Rubén Garabaya, Molina (no acabó el partido ante los rusos por un golpe en la nariz) y el brasileño Langaro, pero se cuenta con ellos para el choque.