NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

La plantilla del Recre denuncia ante la AFE impagos del club

La plantilla del Recreativo de Huelva ha denunciado "en bloque" ante la Asociación de Futbolistas Españoles las deudas pendientes de abonar a los jugadores por parte de club.

Actualizado a
La plantilla del Recre denuncia ante la AFE impagos del club
@recreoficial

La plantilla del Recreativo de Huelva, actualmenteen Segunda B, ha denunciado "en bloque" ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) las deudas pendientes de abonar a los jugadores por parte de club, informó este viernes el centrocampista Antonio Núñez.

El futbolista madrileño, en una conferencia de prensa, apuntó que estas denuncias "es algo que todos" han hecho y que es "la forma de que todo ese trabajo que hace la AFE por los jugadores tenga efecto y sirva para algo". "Hace tiempo que la propia AFE nos ha dejado claro que es la medida a tomar", precisó Antonio Núñez, quien añadió que "todos los equipos que no estén cobrando lo tienen que hacer y se tiene que hacer en bloque".

A pesar de la mala situación económica por la que pasan los jugadores, así como los empleados del Recre, Núñez afirmó que desde su punto de vista ve al club "un poco mejor que con el anterior dueño". "El club ha cambiado de manos, que para mí era lo primero que tenía que pasar y es la sensación que yo tengo", resaltó el canterano del Real Madrid, quien consideró clave el levantamiento del embargo de Hacienda que pesa sobre la entidad.

Al respecto comentó que "lo que falta es un acuerdo con Hacienda. Mientras no se llegue a eso, las cuentas siguen bloqueadas y la situación es la misma". "Confío en que se pueda solucionar y, aunque no sea rápido, todos esperamos que se vaya progresando en eso", insistió el centrocampista.