NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMPORADA REGULAR

Cosas a evitar en la semana 12 de la NFL

La AFC Norte centra nuestra atención por el duelo Bengals - Ravens y el camino a la gloria eterna de los Cleveland Browns y algo de Packers.

Actualizado a
Cosas a evitar en la semana 12 de la NFL
Baltimore Sun

Semana de acción de gracias que ya nos ha dejado 3 resultados, sobre todo una sorprendente victoria de los Lions sobre los Vikings. Y digo sorprendente por que estamos a punto de ver a los Lions gana su división liderados por Stafford y sin Johnson (hala, gafados quedáis). En todo caso, cuando cada vez queda menos para los playoffs las emociones aumentan al haber más cosas en juego; pero en algunos casos es mejor evitar ciertas cosas. Ese es nuestro objetivo.

Tigre Enjaulado

Los Bengals han sido grandes animadores de las últimas temporadas, pero este año la fuerza naranja no ha sido la misma, sobre todo en defensiva. Tener a A.J. Green en tu equipo se nota, por eso los datos ofensivos de los Bengals no son malos, pero van a empeorar con la Baja de Green. Este domingo se enfrentarán a los peleones Ravens, que sin ser espectaculares ni entretenidos están a lo suyo. Este partido promete las mismas emociones que el seguimiento televisivo de la carrera entre la liebre y la tortuga. No es que gran parte de los partidos del primer turno sean especialmente emocionantes, pero este podríamos vivir solo viendo el resumen.

Camino a la Gloria

Hacemos una pausa publicitaria para ver al equipo preferido de esta columna, los Cleveland Browns; a quienes estamos haciendo una cobertura especial en este años histórico para la ciudad de Cleveland, marcado por la excelencia de sus equipos, y la excelencia de los Browns en mantener su record de victorias a 0. Esta semana la marcha al record negativo excelente se encuentra antes uno de sus obstáculos más difíciles: Eli Manning y los New York Giants. Los Giants (como creo que he dicho en otras ocasiones) son el equivalente en la NFL a un juego de dados, nunca sabes en que cara va a caer. Es por esto que los Browns deberían temer a este partido ya que hay al menos 50% de probabilidades de ganar, sobre todo si Eli Manning se empeña en ello. Pero todos confiamos en que Beckham tire del equipo y las cosas salgan bien una semana más. ¡Cleveland, cada partido es un paso más hacia un nuevo draft que arruinar!

Pack-GO (home?)

Los de Green Bay se encuentran ya entre la espada y la pared. Sorpresivamente los de Detroit se están haciendo con su división y la carrera hacia el wild card es cada vez más apretada. A todo esto, los de McCarthy no dejan de tener patinazos inexplicables. Esta semana van a visitar a los Eagles, en un partido que promete mucho o lo que es lo mismo no os lo perdáis. Lo que si que hay que evitar esta semana, sobre todo si te llamas Aaron Rodgers es perder este partido. Aparte de estar muy discutido por su irregular temporada, Rodgers no puede perder este partido que podría complicar aun más la situación del Pack en los siguiente partidos (3 en casa, 3 fuera, 3/6 contra rivales de conferencia). Los Eagles son un rival directo por ese puesto de wild card, que la NFC este busca monopolizar. Rodgers, evitemos perder como has evitado hablar en público sobre la aparición televisiva de tu hermano Jordan.