NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Movistar jugará la fase final contra Kairat, Ugra y Sporting

La fase final se disputará del 27 al 29 o del 28 al 30 de abril de 2017 en la pista de uno de los cuatro conjuntos clasificados. El equipo español se clasificó al ganar al Brezje Maribor (3-1).

Actualizado a
El Movistar jugará la fase final contra Kairat, Ugra y Sporting
@23Ortiz23

Sporting vs Osasuna

El Movistar Inter español, el Kairat Almaty kazajo, el Ugra Yugorsk ruso y el Sporting luso disputarán el próximo año la fase final de la Copa de Europa de fútbol sala, tras completarse este domingo la ronda elite.

El Movistar Inter, tres veces campeón europeo, se impuso en el grupo C al vencer en sus tres partidos, el último ante el Brezje Maribor (3-1).

El Kairat Almaty, dos veces campeón y dirigido por el brasileño Cacau, lideró el grupo A tras ganar al Rieti (3-2), Feniks (6-0) y Nikars (5-1) con siete tantos de Divanei.

El Ugra Yugorsk, dirigido por el también brasileño Kaka, defenderá el título continental al ganar el grupo B, tras imponerse en el último compromiso al anfitrión Nacional Zagreb (5-1).

El Sporting se llevó el grupo D merced a unas tablas en el partido ante el Dinamo (3-3) en un choque pleno de emoción, lo que le dio el liderato definitivo por mejor diferencia de goles.

La fase final se disputará del 27 al 29 o del 28 al 30 de abril de 2017 en la pista de uno de los cuatro conjuntos clasificados.