NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Verner honró a su padre fallecido jugando ante los Seahawks

El cornerback de los Tampa Bay Buccaneers, que consiguió una intercepción, estuvo en el campo sólo dos días después del entierro.

Actualizado a
TAMPA, FL - NOVEMBER 27: Cornerback Alterraun Verner #21 of the Tampa Bay Buccaneers walks off the field following the Buccaneers' 14-5 win over the Seattle Seahawks during an NFL game on November 27, 2016 at Raymond James Stadium in Tampa, Florida.   Brian Blanco/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Brian BlancoAFP

Mirad el siguiente vídeo. Se trata del cornerback de los Tampa Bay Buccaneers Alterraun Verner interceptando un balón a Russell Wilson, de los Seattle Seahawks:

Hay un punto extraño en la secuencia porque la emoción es excesiva para una jugada de este tipo. Para cualquier jugada. Pero cuando se le ve llorar en la banda es cuando uno se da cuenta de que hay mucho más de lo que la superficie muestra en este instante.

El padre de Alterraun falleció la pasada semana de un ataque al corazón, de forma repentina, y su hijo decidió que quería jugar para homenajearle.

Dijo Verner entre lágrimas, al concluir el encuentro: "Mi padre hizo tantos sacrificios para que yo llegase a donde estoy ahora mismo que sé que nunca querría ser la causa de que yo no jugase un partido. Por eso decidí jugar, para homenajearle. Estaría sonriendo y muy, muy orgulloso".

El partido lo ganaron los Bucs por 14 a 5 y, es obvio por el resultado, la defensa fue totalmente clave durante los sesenta minutos. La intercepción de Verner no fue un asunto menor, como no es menor el juego del cornerback, una de las claves de la buena temporada de los de Tampa Bay.

Es difícil no sentir empatía por lo que Alterraun Verner vivió en el campo ayer, y menos al verle abandonar el terreno de juego con una camiseta donde se le ve sonriendo, junto a su padre, que destila felicidad en la imagen. Descanse en paz el buen hombre.