NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Las divas de la WWE se lucen en sus cuentas de Instragram

Charlotte Fair, Becky Lynch, Brie y Nikki Bella, Carmella, Lana, Maryse, Renee Young y Sasha Banks, son algunas de las superestrellas de la lucha a las que les encanta fotografiarse.

Actualizado a
Sasha Banks, Lana y Renee Young.
Instagram

LA WWE es un negocio que mueve millones de dólares y entusiasma a gran parte de la sociedad estadounidense, aunque se trata de un espectáculo que traspasa fronteras y que atrae en todo el mundo.

Becky Lynch, Charlotte Flair y Maryse.
Ampliar
Becky Lynch, Charlotte Flair y Maryse.Instagram

Lo hace principalmente por el carisma de sus superestrellas, entre ellas las féminas, que a su fuerza y habilidades añaden su indiscutible belleza y atractivo.

Dos fotos de Maryse y a la derecha, Carmella.
Ampliar
Dos fotos de Maryse y a la derecha, Carmella.

Conscientes de la necesidad de dar a conocer continuamente el producto, las luchadoras son usuarias muy activas de las redes sociales, donde no pierden oportunidad de lucirse con fotografías en ocasiones muy sensuales.

Las hermanas gemenlas Brie y Nikki Bella.
Ampliar
Las hermanas gemenlas Brie y Nikki Bella.

Las publican sobre todo en Instagram, donde las comparten con amigos, familia, compañeros y con sus miles de fans. Es el caso, entre otras, de Charlotte Fair, Becky Lynch, Brie y Nikki Bella, Carmella, Lana, Maryse, Renee Young y Sasha Banks.

Ampliar

Algunas participan en el reallity show televisivo de la cadena E! Total Divas, un éxito en Estados Unidos, que ya va por su quinta temporada y que sigue el día a día de ocho luchadoras, incluyendo todo lo relativo a su profesión, pero también su vida privada, tomas falsas, entrevistas con amigos, familiares y parejas. El último capítulo de la temporada anterior fue seguido por 1,5 millones de espectadores.

Las participantes en 'Total Divas'.
Ampliar
Las participantes en 'Total Divas'.