NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger Woods, listo para volver como el... ¡898º del mundo!

Tras 16 meses de ausencia, el Tigre está preparado para regresar a la competición. Sería este jueves en el Hero World Challenge de Bahamas.

Actualizado a
Tiger Woods, listo para volver como el... ¡898º del mundo!
AGENCIA_DESCONOCIDA

Tiger Woods está listo para reaparecer tras 16 meses de ausencia. El ganador de 14 majors y uno de los golfistas más importantes de la historia (fue número uno del mundo durante 683 semanas) lo hará en el Hero Wold Challenge de Bahamas, clasificado actualmente en el puesto 898º del mundo. En el torneo se medirá a buena parte de la élite mundial (17 jugadores en el Top-40) junto a nombres como Spieth, Stenson, Fowler, Watson...

Woods, que ya anunció un intento de regreso a principios de mes sin que se llegara a concretar, había afirmado que no volvería hasta que no se sintiera preparado. "El tiempo de recuperación ya no es el mismo que cuando éramos jóvenes. Necesito tiempo, más tras someterme a tres operaciones en la espalda", aclaró el norteamericano de 40 años.  

Ahora, Tiger parece preparado: "Estoy muy contento de la manera como estoy golpeando la bola". Y se probará en este torneo donde, a pesar de que jugará junto a jugadores de alto nivel, no contará con ningún tipo de presión ya que, aunque sí cuenta para el ránking mundial, no es valedero para la PGA. De hecho, el formato del torneo es de cuatro jornadas sin corte tras la segunda.