NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Haye y Bellew, a puñetazos en la presentación: "Fue un shock"

Se liaron a golpes ya en la presentación del combate por el Mundial de la WBC del crucero, que se disputará el 4 de marzo en el O2 de Londres.

Actualizado a
David Haye y Tony Bellew.
JUSTIN TALLISAFP

A empujones y puñetazos ya en la rueda de prensa. Así acabaron David Haye y Tony Bellew en la presentación del combate del 4 de marzo, en el O2 de Londres, por el título mundial del peso crucero de la WBC, que está en poder de Bellew.

El actual campeón relata que fue Haye el que le atacó: “Estoy en shock. Lo aparté cuando se acercó demasiado a mí con su cabeza y luego me soltó un puñetazo. No quiero que este deporte sea así”. Después se lio una montonera de agentes, entrenadores… para separar a los dos púgiles, que estaban se enzarzaban de traje y corbata.

Bellew ganó el título a Makanbu y lo retuvo ante el estadounidense BJ Flores. Ahora en el 02 Arena londinense, The Bomber hará una nueva defensa ante el mediático Haye, famoso por enfrentarse a Wladimir Klitschko y por pegarse, también en rueda de prensa a Chisora.

“Yo seré la pelea más dura que ha tenido Haye desde Klitschko”, dice Bellew, que aseguró: “Podría estar borracho todas las noches hasta el combate y aun así le ganaría. No le tengo miedo, me tendrá él a mí”.