NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

Jugadores interesantes para la semana 13 en Fantasy NFL

En muchas ligas de fantasy NFL esta es la última jornada de temporada regular. El todo por el todo. No se puede fallar, pero necesitáis arriesgar.

Actualizado a
Jugadores interesantes para la semana 13 en Fantasy NFL
AFP

El domingo, aunque esta noche hay un Vikings – Cowboys con muchos jugadores importantes para fantasy, viviremos la siempre emocionante tarde de transistores versión fantasy NFL. La mayoría de las ligas deciden los equipos llegan a playoffs en la última jornada, salvo que seáis de esos pocos elegidos que ya tenéis vuestra clasificación asegurada, o que seáis tan malos que no tengáis opciones.

La exaltación del amor por tus jugadores, y el odio eterno, vivirán su momento cumbre en la semana 13 de la NFL cuando ese jugador en que has confiado siempre te falle o acierte. Uno de los mejores fines de semana en las Fantasy, sólo superado por el propio día del draft.

Todos queremos llegar a playoffs. Llevamos todo el año peleando por ese objetivo. Es el momento de tomas decisiones drásticas. Por ello, os voy a dejar un listado de jugadores que podría ser de mucha ayuda en esta última jornada, en caso de que necesitéis, espero que no por vuestro bien, cubrir huecos.

Listado de jugadores interesantes para la semana 13 de la NFL Fantasy

Quarterbacks:

La única opción que no sea un quarterback de los titularísimos es Colin Kaepernick. El QB de 49ers lo está bordando en fantasy. Su OL le protege bien, es capaz de lanzar bombas y correr con el balón y, lo más importante, se enfrenta a la débil defensa de los Bears. Si vuestro QB ha sido Bortles, Dalton o Eli Manning, mi consejo es que optéis por “Kaep”.

Running backs:

Los buenos están cogidos, lo sé. Pero hay buenos que no pintan bien, quizás deberíais cambiarles. Todd Gurley contra Patriots puede sufrir mucho. Jonatahn Stewart, incluso Kelly contra Arizona pueden no hacer buenos números.

Si necesitáis arriesgar en la posición de corredor hay algunas opciones interesantes esta semana. Mi favorita es Kenneth Dixon, seguida de Bilal Powell y Shaun Draughn.

Wide receivers

Malcolm Mitchell es el hombre. Si está libre cogerle ya. Devante Parker no creo que esté libre. Pero igual Kenny Still sí, y contra la floja secundaría de Ravens podría tener un partido decente. Adam Thielen, intentará hacerse valer en su equipo, y podría ser buena opción.

Tight Ends

Clive Walford está terminando muy bien la temporada, seguro que hará puntos.

La corazonada de la jornada es para: Vernon Davis ante los Cardinals. Con Jordan Reed tocado, podría ser un torbellino. Dependerá mucho del estado de salud del titular, pero el riesgo merece la pena.

Austin Hooper podría ser un factor para Andy Dalton en la red zone con la secundaria de Chiefs muy pendiente de Julio Jones.

Defensa

Si no tenéis una fija, la defensa de San Francisco 49ers puede ser una gran opción ante el pobre poder aéreo de los Bears.