NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos felicita al campeón de ajedrez y le cita en el Bernabéu

El central del Real Madrid felicitó al ajedrecista noruego, flamante campeón del mundo y madridista confeso, con una foto del saque de honor que hizo en el coliseo blanco.

Actualizado a
Sergio Ramos saluda a Magnus Carlsen en el saque de honor que realizó el ajedrecista noruego, flamante campeón del mundo, en el Santiago Bernabéu.
Twitter Sergio Ramos

Sergio Ramos ha sido uno de los numerosos deportistas que han felicitado a Magnus Carlsen después de que el ajedrecista noruego se impusiera al ruso Serguei Karjakin en la final del campeonato Mundial de Ajedrez que concluyó este miércoles en Nueva York. Carlsen, madridista confeso, ya ha hecho el saque de honor varias veces en el Santiago Bernabéu después de conquistar sus títulos de campeón del mundo. Por esta razón, Ramos le felicitó en su cuenta de Twitter con una foto de uno de esos saques de honor acompañada del siguiente comentario: "Enhorabuena Magnus Carlsen. De nuevo campeón del mundo. ¡Te esperamos en el Bernabéu!". Habrá que esperar para conocer la fecha en la que el noruego visite el coliseo blanco.