NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger Woods ha vuelto: hace su mejor vuelta desde 2013

Completó la segunda ronda del Hero World Challenge en 65 golpes sin bogeys (-7), una tarjeta que no lograba desde su último triunfo.

Actualizado a
NASSAU, BAHAMAS - DECEMBER 02: Tiger Woods of the United States celebrates a birdie putt on the 16th green during round two of the Hero World Challenge at Albany, The Bahamas on December 2, 2016 in Nassau, Bahamas.   Christian Petersen/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Christian PetersenAFP

Al segundo día después de su regreso tras 16 meses, Tiger Woods ha dado muestras de su recuperación en el Hero World Challenge de Bahamas. El californiano ha firmado una tarjeta de 65 golpes, sin bogeys y con siete birdies (es decir, -7), en un día que deja esperanzas de poder volver a ver una buena versión de un jugador que cuenta con 14 majors en su palmarés. Y es que esos 65 impactos son su mejor tarjeta desde finales de 2013, cuando logró en el Bridgestone Invitational de Akron su última victoria en el circuito.

Un paso adelante del 'Tigre' después de que en la primera jornada arrancara con un prometedor juego que desbarató en los últimos hoyos para acabar con +1. "Tuve varios errores tontos propios de alguien que lleva tanto tiempo sin competir", comentó. Errores que no cometió en su impoluta segunda jornada de este torneo de formato atípico: 18 golfistas, todos menos Tiger (898º) en el top-40, no valedero para la PGA pero sí para el ranking mundial.