NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #301: Dallas Cowboys, a playoff

El 'equipo de América' tiene pie y medio en los partidos de enero de la NFL, pero eso no significa que les vaya a venir bien tanto relax y descanso.

Actualizado a
MINNEAPOLIS, MN - DECEMBER 1: Dak Prescott #4 of the Dallas Cowboys rolls out to pass as Dez Bryant #88 runs downfield in the second quarter of the game against the Minnesota Vikings on December 1, 2016 at US Bank Stadium in Minneapolis, Minnesota.   Hannah Foslien/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Hannah FoslienAFP

A los Dallas Cowboys ya les podemos considerar equipo de playoff. Su victoria, sufrida y trabajada, ante los Minnesota Vikings les pone en una posición de privilegio en la liga pero ¿es benecficiosa para un equipo tan joven? Sí para la defensa, no tanto para el ataque, es lo que opino. De eso, y del resto de la jornada número 13 de la NFL charlo con José Villelabeitia. Y del cisco que hay montado, y más aún el que se puede montar, en la NCAA Football este fin de semana de finales de conferencia y el subsiguiente ranking del comite para elegir a los cuatro finalistas de este año, hablo con Pablo Fernández.