NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

balonmano\Champions League

El Barça recupera el liderato a costa del PSG de Karabatic

35-32. Los azulgrana jugaron con una gran intensidad los 60 minutos, con gran aportación de Jallouz, Lazarov y Gonzalo Perez de Vargas

Actualizado a
Anderson busca la portería del Paris Saint Germain.
RODOLFO MOLINOADIARIO AS

EI Barcelona se hizo fuerte en el Palau, y escocido por la derrota en París, jugó un partido intenso, con coraje, y con mucho tesón para multiplicar su valía y ganar 35-32 (14-14) al PSG, a un bloque que, en estos momentos, tiene más valor que el azulgrana. Pero los barcelonistas vuelven al liderato del grupo, y hacen valer su historial y tradición para seguir aspirando a todo en la Champions League.

Con la lección aprendida de lo que pasó en Francia, hace dos semanas, controló bien al desequilibrante Remili, que en el Palau fue un triste remedo: no aportó nada y se marchó con más pena que gloria.

En realidad, el 6-0 del Barcelona trabajó a destajo. En ataque se encomendó de inicio a Jallouz, y luego a Lazarov, y con los laterales aportando se encontraron mejor a los extremos y a los pivotes.

Gonzalo Pérez fue otro factor del choque, con paradas de méritos en los uno contra uno, y a la postre Valero Rivera y Víctor Tomás también aportaron sus goles habituales, que al finall sumaron al contragolpe en una estadística favorable a los franceses.

El PSG apostó por Narcisse y Nikola Karabatic, recibido como un mito en el Palau, aunque luego se llevase sus pitadas lógicas. Dejó a Hansen en el banquillo, sólo para los siete metros: siete de siete, sin un segundo en la pista en el juego organizado. Un desperdicio.

En este choque los azulgrana ganaron a los blancos. En balonmano, que es diferente al fútbol. Al menos en esto se fueron ilusionados sus seguidores.