NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | HERO CHALLENGE

Tiger Woods continúa con su resurrección: "Estoy muy feliz"

Firmó una buena tercera vuelta (70 golpes), con algunos momentos de mucha calidad y un juego confiado. "Todo está en la mente".

Actualizado a
Tiger Woods.
Christian PetersenAFP

Tiger Woods ha vuelto. Esa es la conclusión que se podría extraer después de tres rondas del Hero Challenge de Bahamas en las que el Tigre ha dado detalles de altísimos quilates. Como por ejemplo, la sacada de búnker que hizo en el hoyo 5 de esta tercera manga y que acabó embocada en forma de birdie. Era el cuarto que hacía en el inicio. Después llegaron otros tres golpes bajo par, pero al final el fondo le falló hasta que cayó un doble bogey en el 18. 70 golpes en el día de movimiento y un décimo puesto en -8.

El propio Tiger, que hizo en el segundo día 65, confiesa lo encantado que está con su “readaptación”: "Lo más sorprendente es lo rápido que me he encontrado bien, que he cogido el ritmo a la vuelta. La verdad es que estoy muy feliz. He eliminado el ruido de los que cuestionaban si tenía que venir o no. Me está saliendo todo redondo y me siento muy cómodo”. Si es cierto que está lejos del líder Matsuyama (-19).

Con 40 años, el Tigre ha reaparecido tras 16 meses inactivo y dos complicadas operaciones de espalda. Ha esperado para su regreso, incluso lo ha demorado, pero ha merecido la pena. ¿La clave? Tiger da la respuesta: “Como siempre, mi mente”. Y mira al futuro con decisión. ¿Puedes batir los récords de Nicklaus (18 majors por 14 de Woods)? Otra sentencia contundente: "Absolutamente". 

La espectacular sacada de búnker de Tiger