NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Packers - Texans

Cómo y dónde ver el Green Bay Packers – Houston Texans de la NFL: Horarios y TV Online

Horario del partido entre Packers y Texans de la semana 13 de temporada regular en la NFL, este domingo 4 de diciembre de 2016.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Green Bay Packers – Houston Texans de la NFL: Horarios y TV Online
Getty Images

Green Bay Packers está en la cuerda floja necesita ganar todo lo que le queda para entrar a playoffs, Aaron Rodgers lo sabe y nos está mostrando su mejor versión de la temporada. Los Texans llegan con muchas dudas en ataque, pero siendo una de las defensas más duras, especialmente en el front seven. Importante partido para el devenir de la competición con dos equipos necesitados de victorias.

A qué hora empieza: Horarios del Packers Texans

El inicio del partido será a las 1 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 12 del mediodía en Ciudad de México y a las 19 horas de la tarde del domingo 4 de diciembre. Los Packers no pueden fallar y Aaron Rodgers está encendido, eso sí delante tendrán una poderosa defensa que no le pondrá las cosas fáciles a los de Green Bay.

Dónde ver el Packers vs Texans en TV

La cadena de televisión CBS retrasmitirá el choque en USA. Los Packers necesitan seguir sumando victorias si quiere tener opciones de entrar en playoff. Los Texans no están pasando por un buen momento en ataque y la defensa de Packers podría ser el mejor remedio para sus problemas.

Cómo ver el Packers vs Texans en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Packers –Texans con nosotros.

Claves para ver el Packers vs Texans

Cuando ataque Green Bay Packers

La conexión de Aaron Rodgers con Devante Parker es de las más explosivas de la NFL. En la red zone es su arma favorita y eso le convierte en uno de los WR jóvenes con más proyección de la NFL.

Cuando ataque Houston Texans

Los Texans cuentan con uno de los cinco mejores receptores de la NFL. Deandre Hopkins ha demostrado que puede sacar ventaja ante casi cualquier enfrentamiento con cornerbacks y la secundaria de los Packers es de las peores de la NFL, por lo qe seguro será un jugador importante en el partido.