NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

La Maratón de Málaga se suspende por las inundaciones

No se celebrará por orden del Area de Seguridad del Ayuntamiento de la ciudad, como precaución por las inclemencias meteorológicas.

Actualizado a
La Maratón de Málaga se suspende por las inundaciones

El Maratón de Málaga, que estaba previsto disputarse este domingo en la ciudad andaluza, ha sido cancelado por orden del Area de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, como precaución por las inclemencias meteorológicas.

"Debido a las inclemencias meteorológicas y por fuerza mayor, el Area de Seguridad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, organismo encargado de velar por la seguridad de los participantes y seguridad ciudadana, ha comunicado formalmente a la organización del Maratón de Málaga y de la I Carrera de los boquerones la necesidad de cancelar la prueba", reza el comunicado de la organización.

La decisión se ha tomado tras la comunicación por parte de la Delegación de Seguridad de estado de alerta roja por lluvias e inundaciones en Málaga y tras las reuniones mantenidas con el Ayuntamiento, el alcalde, la Concejalía de Deportes, Málaga Deporte y Eventos, Policía local y Protección Civil.