NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bengals 32 - Eagles 14

Los Bengals se llevan una cómoda victoria ante los Eagles

Cincinnati realizó el mejor partido de la temporada. Andy Dalton está a un nivel espectacular pero el resurgimiento llega tarde para los bengalíes.

Actualizado a
Los Bengals se llevan una cómoda victoria ante los Eagles
AFP

Un partido que se presagiaba como muy duro por la dureza de las trincheras defensivas de ambos equipos, terminó siendo un paseo para uno Bengals que han sacado a relucir su mejor forma de la temporada cuando no tenían nada que hacer en la división. Andy Dalton con 23 / 31 para 332 yardas y 2 TDs, lideró una ofensiva muy balanceada que tuvo en Brandon Lafell a su mejor hombre con 5 recepciones para 95 yardas y 1 TD . Los Eagles, inoperantes en ataque durante buena parte del partido, se vieron totalmente superados por la fiereza de la defensa Bengalí. Carson Wentz terminó el partido con 36/60 para 308 yardas, un pase de TD, 16 yardas de carrera y 3 intercepciones; siendo el mejor receptor de Philadelphia Zach Erzt con 9 recepciones para 79 yardas y un TD anotado.

Ver estadísticas completas del Bengals - Eagles

Los Bengals saltaron al campo con una sola idea en la cabeza: triturar a los Philadelphia Eagles. Desde el primer minuto la defensa local estuvo metiendo presión a Carson Wentz. Esta presión, sumada los problemas de drops del cuerpo de receptores y la imposibilidad de establecer el juego de carrera hizo imposible que los Eagles anotasen ningún punto en la primera mitad. Andy Dalton por s parte encontró mil y un agujeros en la defensa visitante lo que se tradujo en una cómoda victoria local.

La primera mitad fue un continuo 3 y fuera para los Eagles, salvo una oportunidad de FG que no consiguieron anotar, mientras que los Bengals anotaron dos TD gracias a Tyler Eiffert y Jeremy Hill.

Los Eagles buscaron ser un poco más agresivo en el pase en la segunda mitad para intentar abrir la defensa de los Bengals, algo que funcionó a medias ya que lograron mover las cadenas con más fluidez pero Wentz fue interceptado en varias ocasiones. La incapacidad de los receptores de Eagles para separarse de su marca y los problemas de drops continúan siendo una losa demasiado pesada para Carson Wentz.

El ataque de los Bengals estaba completamente encendido. Jeremy Hill dominando la carrera, y Dalton mostrando el buen estado de forma en el que está. Brandon Lafell fue el encargado de anotar el tercer TD de los Bengals.

Además la defensa de Bengals, con Vontaze Burfict al frente, tenía totalmente comida la moral a Wentz y su OL. Hasta que finalmente el rookie fue interceptado, en dos ocasiones, por el gran defensor de Bengals. Los Eagles buscaron poner más picante a su ataque y Wentz empezó a soltar el brazo, lo que le sirvió para anotar un TD, obra de Zach Erzt, y nos permitió ver una jugada curiosa cuando Wentz se dio un autopase. Un balón reflectado por un defensor le volvió a caer al QB de Eagles y logró correr 9 yardas. El final del partido fue una defensa de Bengals jugando al ralentí y en prevent que sirvió únicamente para maquillar el marcador y las estadísticas rivales.

La victoria deja un par de buenas lecturas para los Bengals: Su defensa es tan poderosa como se presume, aunque necesite algunos retoques, y su ataque comandado por Andy Dalton está al nivel de los mejores de la liga; lástima que el resurgir de este equipo se haya producido cuando no tienen a penas opciones de entrar a playoffs. Los Eagles continúan en su caída libre. La defensa ha terminado jugando muy por debajo del nivel que mostró a principios de año y el ataque no tiene un cuerpo de receptores que permita lucirse a un Carson Wentz que está jugando muy bien y tiene un gran futuro en la liga.

Ver estadísticas completas del Bengals - Eagles