NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | HERO CHALLENGE

Tiger Woods, tras su retorno: "Sienta bien competir otra vez"

El golfista estadounidense tuvo palabras de agradecimiento para la organización del Hero Challenge, su equipo y el público tras concluir 15º en su regreso.

Actualizado a
Tiger Woods saluda al término del último hoyo del Hero World Challenge, prueba donde ha vuelto a la competición tras un año de ausencia.
Christian PetersenAFP

Tiger Woods va dejando poco a poco el calvario que ha sufrido en el último año a causa de las lesiones y que le ha impedido competir durante este periodo. Este fin de semana, Woods volvió a sentirse golfista en el Hero Challenge, donde volvió a demostrar su clase pese a finalizar 15º. Por ello, el golfista estadounidense quiso agradecer el apoyo recibido durante el torneo en una competición especial para él. "Gracias al Hero Challenge, al equipo de TGR Live (su empresa) y a todo el mundo presente en Tavistock por producir un evento de clase mundial. Sienta bien competir de nuevo", escribió Tiger en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que aparece firmando autógrafos al público.

Tiger no dudó en posar con el campeón del torneo, el japonés Hideki Matsuyama, y el trofeo del campeonato, un tigre, además de felicitarle por su victoria. "¡Enhorabuena a Hideki Matsuyama por una victoria inolvidable en el #heroworldchallenge!", escribió Tiger en las redes sociales.

Algunos golfistas también celebraron el regreso de Tiger a los campos, como Zach Johnson, campeón del British Open 2015 y que también participó en el torneo. "Gracias al Hero World Challenge, a Hero Corporation y a la Tiger Woods Foundation por una semana fantástica. Albany Club fue especial otra vez. ¡Agradecido por la hospitalidad Tiger Woods", junto con el hashtag #HEisBACK ("él ha vuelto"), en alusión al regreso de Tiger a la competición.