NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

El VRAC incorpora al equipo al sudafricano John-Wessel Bell

El jugador sudafricano, de 26 años, llega desde el Golden Lions de Johannesburgo para reforzar a la plantilla pucelana en los puestos de tercera línea.

Actualizado a
El jugador sudafricano John-Wessel Bell reforzará al VRAC Quesos Entrepinares.
Twitter @VRACQuesos

El VRAC sigue sumando efectivos de nivel a su actual proyecto y, tras la reciente llegada del tercera línea neozelandés Matty Axtens, ha fichado al zaguero sudafricano John-Wessel Bell, con el que completa su plantilla para aspirar a todos los títulos en juego.

El jugador, que ha llegado el sábado desde Sudáfrica, tiene 26 años, 1,75 metros de altura y 75 kilos de peso, y ha desarrollado la gran mayoría de su carrera en los Pumas sudafricanos, según ha informado el club vallisoletano en un comunicado.

En 2013 Bell llegó a estar en la prelista de la selección de Sudáfrica de Rugby 7, pero una inoportuna lesión le dejó fuera de la convocatoria definitiva para el campeonato que se desarrolló en Moscú.

Su último equipo ha sido el Golden Lions de Johannesburgo, que disputa sus partidos como local en el Estadio Ellis Park, con aforo para más de 62.000 espectadores.

Ahora llega al VRAC Quesos Entrepinares, con el que podría debutar el próximo 11 de diciembre ante el Complutense Cisneros, para aportar su calidad y experiencia y ayudar al equipo a escalar posiciones en la División de Honor de rugby, que actualmente lidera su eterno rival, el Silverstorm El Salvador.