NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor podría tener un papel en "Juego de Tronos"

El luchador de la UFC, de quien se rumorea que podría medirse sobre un ring de boxeo a Floyd Mayweather, podría aparecer en la conocida serie de HBO.

Actualizado a
Conor McGregor podría coincidir con Emilia Clarke en la serie de Juego de Tronos, donde se especula que el luchador irlandés tendrá un papel.

Conor McGregor podría hacer un cameo en la serie Juego de Tronos, según recogen los medios Metro y Belfast Live. El luchador irlandés de la UFC podría aparecer en una de las próximas temporadas, tal y como comentaron algunas fuentes a los medios inglés y norirlandés. "Hay un acuerdo por el que Conor McGregor aparecerá en una de las próximas dos temporadas de Juego de Tronos. Ha sido seleccionado por la HBO, ya que uno de los directores de Juego de Tronos es un gran aficionado de la UFC. Pensaron que podría estar listo para actuar".

En la serie, McGregor coincidiría con otro de los hombres más fuertes del mundo, el islandés Hafthor Julius Bjornsson, que interpreta el papel de La Montaña. Bjornsson mantiene una gran amistad con el islandés e incluso ha sido compañero de entrenamientos de McGregor, tal y como aparece en un vídeo subido a Youtube por la productora del luchador irlandés.