NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chiefs - Raiders

Cómo y dónde ver el Kansas City Chiefs – Oakland Raiders de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Kansas City Chiefs y Oakland Raiders de la semana 14 de temporada regular de la NFL, este jueves 7 de diciembre de 2016.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Kansas City Chiefs – Oakland Raiders de la NFL: horarios y TV online
USA TODAY Sports

El Chiefs – Raiders es uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día en la NFL. El sorprendente ataque de los Raiders comandado por Derk Carr se enfrenta a una de las mejores defensas contra el pase, sino la mejor, de la liga. Duelo divisional por todo lo alto que podría dictaminar el liderato de la AFC Oeste.

A qué hora empieza: Horarios del Chiefs – Raiders

El inicio del partido será a las 8:25 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 7:25 del mediodía en Ciudad de México y a las 2:25 horas de la noche del jueves 7 de diciembre.

Dónde ver el Chiefs vs Raiders en TV

La NBC será la TV que retransmitirá el partido en USA. En México será Fox Sports quién permita ver el partido por televisión. En España se podrá seguir en directo a través del dial 56 de Movistar. Tyreek Hill está siendo la gran revolución del año en cuanto a retornadores se refiere, es todo un espectáculo verle sortear enemigos. Los Raiders cuentan en sus filar con uno de los mejores defensa de la NFL, Khalil Mack, una mala bestia capaz de jugar en todas las posiciones del front seven.

Cómo ver el Chiefs vs Raiders en Internet online

El partido podrá seguirse en riguroso directo a través de Twitter en la cuenta de Thursday Night Football de NFL. Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Chiefs – Raiders con nosotros.

Claves para ver el Chiefs vs Raiders

Cuando ataque Kansas City Chiefs

Álex Smith está realizando uno de los mejores años de su vida, su compenetración con Andy Reid es total. Su mayor arma ofensiva es Travis Kelce. Ver el juego de carrera machacón de este equipo es una delicia si te gusta el football control. Además su defensa es capaz no sólo de frenar ataques, sino además de sumar puntos.

Cuando ataque Oakland Raiders

La conexión Derek Carr – Amari Cooper y Micahel Crabtree está causando estragos en la NFL. Gracias en gran medida a la enorme labor de la offensive line de Raiders que permite tener mucho tiempo a su valiente quarterback para encontrar a sus receptores en buenas posiciones.