NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | HONG KONG

Rafa Cabrera Bello, primer líder en el torneo de Hong Kong

El golfista canario cerró la primera jornada del torneo del European Tour con 64 golpes, uno menos que Gros y dos menos que Nacho Elvira y Jorge Campillo.
Actualizado a

Rafa Cabrera Bello golpea en el hoyo 18 durante la primera jornada del  UBS Hong Kong Open.
Warren LittleGetty Images

Cuatro birdies y un eagle para un total de 64 golpes -seis bajo par- situaron al español Rafael Cabrera en cabeza del torneo de Hong Kong, que cierra este fin de semana el circuito europeo de golf.

El jugador canario acabó el primer día con un golpe de ventaja sobre el francés Sebastien Gros y dos sobre un grupo de ocho en el que están los también españoles Nacho Elvira y Jorge Campillo.

Cabrera presenta su candidatura a la victoria para cerrar una temporada en la que no ha fallado un solo corte y en la que ocupa el octavo puesto en la Carrera de Dubai y el 33 en el ránking mundial.

Clasificación Torneo Hong Kong

1. Rafael Cabrera (ESP) 64 golpes (-6) 2. Sebastien Gros (FRA) 65 3. Sam Brazel (AUS) 66 ... Paul Peterson (USA) 66 ... Tommy Fleetwood (ING) 66 ... Nacho Elvira (ESP) 66 ... Jordan Smith (ING) 66 ... Jorge Campillo (ESP) 66 ... David Lipsky (USA) 66 ... Peter Uihlein (USA) 66 22. Carlos Pigem (ESP 68 31. Miguel Angel Jiménez (ESP) 69.