NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | AMISTOSO

La Selección femenina cae 2-1 contra Rusia en un cuadrangular

Peque anotó el gol español en el Torneo Internacional 4 Naciones que se está dispuntando en Alcázar de San Juan. Portugal ganó 2-1 a Italia en el otro partido
España-Portugal en directo: Final Europeo de Fútbol Sala 2018

Actualizado a
España no pudo con Rusia.
ACFSF

La Selección española de fútbol sala femenino ha caído este jueves por 2 goles a 1 ante Rusia en su debut en la primera jornada del Torneo Internacional 4 Naciones. Rusia hacía buena su efectividad y empaque defensivo, para superar a España con goles de Filisova y Korzhova al inicio de cada período, para llevarse los puntos ante un combinado nacional al que le faltó acierto y cierta calma, para hacer bueno el intento de remontada con el gol de Peque a cuatro de la conclusión con el juego de cinco.

En el primer partido del cuadrangular, Portugal superó por un ajustado 2 a 1 a Italia, en su debut internacional, en un choque equilibrado en el que las ocasiones más claras llegaban en el último tramo del segundo acto. Janice Silva se erigió en la gran protagonista al anotar los dos tantos de las portuguesas.

Este viernes, España se medirá a Italia a partir de las 20:15 horas, mientras Portugal hará lo propio con Rusia a partir de las 18 horas, en la segunda jornada.