NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Steelers vs Bills

Cómo y dónde ver el Pittsburgh Steelers Buffalo Bills –Pittsburgh Steelers de la NFL: Horarios y TV Online

Actualizado a
Antonio Brown será una pesadilla para los Buffalo Bills.
Charles LeClaireUSA Today Sports

A qué hora empieza: Horarios del Bills Steelers

El inicio del partido será a las 1 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 12 del mediodía en Ciudad de México y a las 19 horas de la tarde del domingo 11 de diciembre.

Dónde ver el Bills vs Steelers en TV

La cadena de televisión CBS retrasmitirá el choque en USA. En México se podrá ver a través de Fox Sport. Mientras que en España los abonado a Movistar podrán disfrutar del partido en el dial 56. Los Steelers están jugándose a cara de perro entrar en playoff y no querrán perder comba con los Ravens. Por su parte los Bills no tienen margen de error, una derrota les deja sin opciones de llegar a la post-temporada y seguro que en casa darán el todo por el todo.

Cómo ver el Bills vs Steelers en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Bills –Steelers con nosotros.

Claves para ver el Bills vs Texans

Cuando ataque Buffalo Bills

Los Bills basan su juego en la carrera y ver a a LeSean McCoy es uno de los mayores placeres de la NFL. Es un corredor que sirve para todo, pero lo mejor es su explosividad corriendo entre los tackles, algo que puede complicar mucho a la defensa de los “Señores del Acero”.

Cuando ataque Pittsburgh Steelers

El “Big Three de la NFL” compuesto por Ben Roethlisberger a los mandos, LeVeón Bell controlando el tempo del ataque desde el backfield y Antonio Brown machacando secundarias. Un ataque así es digno de ser visto en su conjunto.