NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY

España golea a Japón y sigue con vida en el Mundial Sub-21

La Selección venció tras estrenarse con derrota ante Alemania. El domingo tendrá un encuentro clave en su grupo frente a Nueva Zelanda.

Actualizado a
España golea a Japón y sigue con vida en el Mundial Sub-21

La Selección Sub-21 ganó por 4-1 a Japón en su segundo partido del Mundial de la categoría, que se disputa en Lucknow (India), y recuperó las sensaciones tras estrenarse con una derrota frente a Alemania (2-1). Los hombres de Roger Pallarols necesitaban sumar tres puntos para seguir con vida en el Grupo C, en el que, además de Alemania, también luchan por pasar a la siguiente ronda Nueva Zelanda y el conjunto japonés.

España debía ganar y cumplió son su objetivo de manera holgada. Lo hizo sin dar opciones a un rival que en ningún momento pudo hacer frente al vendaval español que comenzó pronto con el tanto de Marc Serrahima al comienzo del choque. El gol de Serrahima dejó grogui al cuadro nipón, que también sufrió el doblete de Lucas García Alcalde y el tanto de Pablo de Abadal. Casi al final, Atsushi Sugiyama, marcó el tanto del honor para Japón.

La Selección de Pallarols disputará el domingo un choque clave ante Nueva Zelanda, que también tiene tres puntos y se enfrenta en la segunda jornada a Alemania.