NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Ronda Rousey prepara su regreso con sed de venganza

La luchadora protagoniza el anuncio del combate UFC 207 ante Nunes y contesta a su rival: "Todo el mundo sabe que se queda sin gasolina en el segundo asalto". Ferguson-Lee UFC en directo

Actualizado a
Cartel promocional del combate.

El 30 de diciembre, la famosa luchado Ronda Rousey volverá a pelear. Lo hará en el UFC 207 ante la actual poseedora del título de esta categoría: la brasileña Amanda Nunes. El regreso de Rousey viene envuelto en la polémica por las críticas de quienes decían que se había acomodado (compagina la lucha con su trabajo de actriz y modelo ocasional) e incluso que tenía miedo de enfrentarse a Nunes y no poder recuperar el trono. Otra brasileña, Chris Cyborg Justino, dijo hace poco que Rousey no quería pelear con ella.

La UFC ha utilizado la rabia de la estadounidense para elaborar el espectacular anuncio del combate, que tendrá lugar en Las Vegas. Comienza con la imagen de los carteles descoloridos de su pelea del 14 de noviembre de 2015 en el UFC 193 contra Holly Holm (Ronda encajó una auténtica paliza). También aparece Rousey escuchando críticas por televisión. Y entrenándose con ahínco mientras tacha los días que faltan para su vuelta al ring. El vídeo termina con la amenazante presentación del combate. La banda sonora del spot es la nueva canción de G-Eazy Vengeance on My Mind (Venganza en mi mente).

Por otro lado, Rousey se despachó a gusto con su rival en el late night de Conan O'Brien, cuando el famoso presentador le recordó que Amanda Nunes había dicho que la iba a noquear "en el primer asalto". La respuesta no se hizo esperar: "Todo el mundo sabe que se queda sin gasolina en el segundo". La rivalidad viene cargada de pasión.