NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

El Movistar golea (1-4) al Magna Gurpea y conserva el liderato

El Catgas se pone segundo provisionalmente tras arrasar a domicilio al Santiago (3-7). El Zaragoza logra su segunda victoria a costa del Cartagena (2-3).

Actualizado a
Magna Gurpea-Movistar Inter.
LNFS

El Movistar Inter ha vencido con solvencia al Magna Gurpea (1-4) y conservará el liderato cuando finalice la décima jornada de la LNFS. Borja, Martil en propia puerta, Rafael y Herrero sumaron los goles para el equipo madrileño. Rafa Usín hizo el del equipo local. El Movistar marcó el 0-3 en el minuto 34 y se dedicó a controlar su ventaja, pese a que acortó el equipo de Anaitasuna. 

En Santiago, el Catgas Energía Santa Coloma goleó sin piedad al Futsal (3-7), con tantos de Rescia, Dani Salgado (2), Pablo del Moral (2), Rafa López y Sergio. En la primera parte, el equipo catalán ya ganaba 0-3. Armando, Catela y Antonio Diz marcaron los goles del Santiago, que se aleja del octavo puesto. El Catgas se coloca provisionalmente segundo con su goleada, a la espera de lo que hagan el Barcelona y el Palma, que se enfrentan este domingo. Peñíscola o ElPozo, que se miden este sábado, también podrían pasarle.

En Cartagena, el Ríos Renovables de Zaragoza logró su segundo triunfo (2-3) a costa de un Plásticos Romero al que sobrepasa en la parte baja de la clasificación. Fue un partido emocionante, en el que llevó la iniciativa en equipo aragonés, que adelantó tres veces. La última, la definitiva, gracias a un gol de Adri Ortego, en el minuto 30. Richi Felipe y Retamar habían marcado antes para el Ríos. Y habían empatado para el Cartagena Rodrigo y Saura.

- Resultados 10ª jornada:

. Viernes:

Magna Gurpea 1 - Movistar Inter FS 4

Santiago Futsal 3 - Catgas Energía 7

Plast. Romero Cartagena 2 - Ríos Renovables Zaragoza 3

. Sábado:

Jaén Paraíso Interior - Levante (18.00)

Peñíscola RehabMedic - ElPozo Murcia (18.00)

Bodegas Juan G. Jumilla - Ribera Navarra (18.30)

Gran Canaria - Pescados Rubén Burela (19.00)

. Domingo:

Barcelona Lassa-Palma Futsal (18.30)