NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | CROSS

Dani Mateo y la sinrazón de la IAAF: ni Europeo, ni Quintanar

Hoy, a la vez que el Europeo de Chia, se disputa el cross de Quintanar, donde Sergio Sánchez será el rival a batir. En mujeres, destacan Ana Lozano y Marta Pérez.

Actualizado a
Dani Mateo y la sinrazón de la IAAF: ni Europeo, ni Quintanar
Alberto Calleja (ANOC)

La sinrazón de la IAAF deja a Dani Mateo sin Europeo y sin Quintanar. El soriano estaba contratado aqui y viajó a Italia para nada. Estando de viaje la organización manchega se movió rápido y contrató al campeón de Europa en Goteborg Jesús España. Él será uno de los alicientes mañana en el circuito del Alto Losar junto al leonés Sergio Sánchez, que es el actual líder del trofeo Burgos Alimenta de la ANOC al mejor crossista español de la temporada. También confirman mañana su presencia Antonio Cantos, Jaouad Tougane, Miguel Angel Barzola, Angel Ronco, Ismael Quiñones; Houssane Benabbou, Mario Mirabel o Ricardo Rosado entre otros.

En categoría femenina podemos confirmar que veremos a la actual campeona de España de 1500, la soriana Marta Pérez y también a Ana Lozano, que viene de hacer una gran actuación en Aranda, Sonia Bejarano y Tere Urbina entre otras. Las chicas correrán ocho kilómetros a las 12:30 y los chicos a la una de la tarde sobre diez kilómetros.

La meta de Quintanar.
Ampliar
La meta de Quintanar.Alberto Calleja