NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-FRANCIA

España vs Francia en directo y vivo online, Europeo Balonmano femenino

Sigue el España vs Francia en directo y en vivo online. Encuentro de la jornada 4 del Europeo 2016 de Balonmano femenino. Al descanso España gana por 14-10 a Francia
España-Francia: Europeo de Balonmano 2018 en directo

Actualizado a
España vs Francia en directo y vivo online, Europeo Balonmano femenino
EFE

Actualiza el contenido

Final del partido: España 22-23 Francia

Injusto final para las Guerreras que quedan apeadas de la lucha por las medallas. Francia empezó mejor, y gracias a dos exclusiones simultáneas se acercaron en el marcador. España parecía que se volvía a ir, pero a falta de 10 segundos España volvía a quedarse uno sólo por encima. Pineau empate, gracias a un lanzamientos de siete metros, y después tras un fallo en el ataque español marca desde su casa para ganar el partido. La crónica de AS.

Segunda parte: España 22-23 Francia

¡FINAL DEL PARTIDO!

22-23: ¡PINEAU DESDE SU CASA MARCA! Gol de Pineau según tomó el balón, no había nadie en la portería y tras ir por delante la mayor parte del partido España pierde el partido y se despide de las medallas en el Europeo.

22-22: Comete pasos España, pierde el balón. ¡3 segundos para Francia!

22-22: Pineau hace el empate y tiempo muerto de Jorge Dueñas. ¡10 segundos para el final!

22-21: Buena defensa de España, pero saca los siete metros Landre.

22-21: Nueva exclusión para España, fuera Eli Chávez. 40 segundos.

22-21: ¡1 minuto para el final!

22-21: ¡SILVIA NAVARRO! Gran parada de la portera española para mantener a las nuestras por delante.

22-21: ¡Gol de Shandy! Importante transición de España y gol importantísimo.

21-21: Segunda exclusión del encuentro para Francia, dos minutos fuera Houette, igualdad en cancha. España busca un ataque largo.

21-21: ¡Pineau vuelve a empatar! Transforma Francia.

21-20: Muy rigurosos los árbitros con España, quinta exclusión para las Guerreras, dos minutos fuera Carmen Martín y siete metros para Francia.

21-20: Pineau marca desde los siete metros, vuelven las galas a ponerse uno abajo. Sólo 5 minutos.

21-19: ¡Falla Carmen Martín! Siete metros para España, falló Martín se podía haber escapado España.

21-19: ¡SILVIA NAVARRO! La arquera española metió la mano, lo justo para que el disparo francés diese en la escuadra y España logre mantener el +2.

21-19: ¡Otro de Mireya González! Buena jugada trenzada de España y otro gol de Mireya, para ponerse +2.

20-19: Acto seguido Lacrabere vuelve a poner el +1.

20-18: ¡Gol de Amaya González! Buena defensa de España, que provoca la falta en el ataque de Francia y sale a la contra, bien llevada y Amaya González vuelve a poner un +2 en el marcador.

19-18: Más de cinco minutos sin anotar España, Mireya González logra marcar y aunque las Guerreras están en inferioridad lográn volver a ponerse por delante.

18-18: 4-8 de parcial para Francia en los primeros 17 minutos de la segunda mitad. España ve como Francia destuye su diferencia.

18-17: Le está costando ahora a España, tiene problemas para marcar. Además, sufre su cuarta exclusión, se va dos minutos Lara González. 

18-17: Tiempo muerto de Jorge Dueñas, pide a sus jugadoras tranquilidad en el ataque y más cuidado en las acciones defensivas.

18-17: Nuevo lanzamiento de siete metros para las franceses, se ponen sólo uno abajo.

17-15: Varios minutos sin goles, Sandy ponía a Españ +3, pero Lacrabere volvió a poner la diferencia en +2.

16-14: Gran jugada de España, Carmen Martín volvía buscar el gol, le hicieron siete metros. En esa acción, Nerea Pena mandó el balón al larguero.

16-14: Buena transición de Francia que acabó en la pivote, Landre, que hizo el tanto.

16-13: ¡Marca Carmen Martín! Importante gol para España que vuelve a despegarse tras la doble superioridad de Francia.

15-13: Vuelve a tener siete jugadoras en pista España, ha perdido tres de los goles que tenía de renta durante esa doble inferioridad.

15-12: Difícil situación para España, estaba fuera (más de un minuto todavía) Eli Chávez y ahora exclusión para Nerea Pena. Momento de hacer un ataque largo a la espera de recuperar efectivos.

15-12: Reduce las distancias Francia, marca desde los siete metros y España se queda con una jugadoa menos por exclusión.

15-10: Mucho menos tiempo ha tardado España en estrenarse en la segunda mitad, gol de Martín. 65% de acierto en ataque para las nuestras.

¡COMIENZA LA SEGUNDA MEDIA HORA DE PARTIDO!

Descanso: España 14-10 Francia

Gran primera mitad de España. La defensa de las Guerreras está siendo el factor clave del partido, sobre todo la actuación de Silvia Navarro, quién lleva siete paradas. España comenzó con dudas en ataque, pero poco a poco fue entrando en juego y se fue soltando en ataque. La solided e intensidad atrás ha secado el ataque galo, que ha vivido dos periodos de más de cinco minutos sin marcar.

Primera parte: España 14-10 Francia

¡DESCANSO!

14-10: ¡Golazo de Nerea Pena! No encontraban el hueco las Guerreras, recibió Pena en la frontal y por la escuadra manda el partido al descanso conm un +4 para España.

13-10: ¡TIempo muerto de España! Última jugada de la primera parte (15 segundos para el final) y Jorge Dueñas que quiere irse 4 arriba.

13-9: ¡Paradón de Silvia Navarro! Salió la valenciana a cubrir el hueco por el extremo, sensacional primera parte que está completando la portera española.

12-7: Robo de España, salió como un resorte el cuadro nacional y Sans no falló ante la puerta rival. Siguen abriendo hueco las Guerreras.

10-7: Rompe Francia su sequía que duraba más de cinco minutos.

10-6: ¡Sexta parada de Silvia Navarro en el partido! De nuevo imperial bajo palos la arquera española. Mantiene seco el ataque de Francia.

10-6: Siete minutos para el descanso y España se pone +4, gracias a un gol de Mireya González tras un buen robo. Además, en nuestra portería otra parada más de Silvia Navarro para afianzar la diferencia.

9-6: La contra era para España, +3 para las Guerreras.

8-6: Tenía la opción de poner con un +3 España, pero falló. Francia salió a la contra y Silvia Navarro con una gran parada evitó que las galas recortasen.

8-6: Continúa el tiempo de los ataques, ambos están derrotando ahora a las defensas. España que sigue mantiendo la renta de dos goles.

6-4: Abre hueco España, movió bien el balón. Nerea Pena vio a Marta López sóla en el extremo y trasforma el gol, dos arriba.

5-4: Intercambio de golpes en el partido, marca España y acto seguida Houette para Francia. En la siguiente jugada Cabral también convierte y Francia hace lo propio.

4-3: ¡Macarena Aguilar! Gran jugada de la 10 española que vuelve a adelantar a las guerreras.

3-3: A los 13 minuto tiene que pedir tiempo muerto Francia. Tras ese parón, lograr marcar después de más de seis minutos de sequía.

3-2: Ha dado un paso adelante España, mantiene la agrevisidad en defensa y está viendo puerta. Se pone por delante gracais a un gol de Cabral que se hizo con el balón después de enviar el primer tiro al larguero.

2-2: Empata España, segundo de Nerea Pena que aprovechó la circulación española para buscarse el hueco.

1-2: 8 minutos y 30 segundos ha tardado España en marcar, pero gran gol de Nerea Pena.

0-2: Buena jugada rápida de Francia, transición para la pivote y Edwige hace el gol.

0-1: España también logra hacer ataques largos, importante al estar con una menos. Aunque no logra España abrir su marcador.

0-1: Primera exclusión del partido, la sufre España. Dos minutos fuera para Alexandrina Cabral tras cortas una contra.

0-1: 3:30 ha tardado en llegar el gol, lo marca desde la línea de siete metros, Pineau lo transforma.

0-0: Continúan las posesiones largas de Francia, fuerzan los siete metros y ve amarilla Martín.

0-0: Primer ataque largo para Francia, para opciones, pero bien desbaratadas por la defensa de las Guerrera y Silvia Navarro.

¡ARRANCA EL PARTIDO! 

Previa del España vs Francia: Europeo Femenino Balonmano 2016

Arrancan los encuentros de la segunda fase en el Europeo y España lo hace ante su bestia negra. Francia se le atraganta a las 'Guerreras' a quién no consiguen derrotar desde hace ocho años. En ese tiempo ambas selecciones se han enfrentado en ocho ocasiones, con una estadística demoledora para las nuestras: 7 derrotas y 1 empate.

España - Selección femenina de balonmano

La Selección llega con la importante baja de Marta Mangué, quién ya no jugó el anterior partido ante Eslovenia y es una pieza clave del equipo, aunque Patricia Elorza ya la sustituyó también el anterior partido. Además, las Guerreras parten con desventaja, ya que los tropiezos en la primera fase hace que arranquen la segunda con cero puntos, algo que puede ser un lastre, o no, ya que tres victorias les meterían en semifinales.

Francia

La selección francesa, fiel a su estilo, llega con un poderio físico iportante. Eso sí, en su último choque perdió por 18-17 ante Holanda, un tropezón que puede condicionarle su pase a las semifinales. Por ello, si el partido llega apretado al final el factor mental puede ser determinante.

Narración del España - Eslovenia en directo