NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Giants vs Cowboys

Cómo y dónde ver el New York Giants - Dallas Cowboys de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre New York Giants y Dallas Cowboys de la semana 13 de temporada regular de la NFL, este domingo 11 de diciembre de 2016.

Actualizado a
El tándem compuesto por Dak Prescott y Ezekiel Elliott volverá ser un factor decisivo en el duelo entre Dallas Cowboys y New York Giants.
Hannah FoslienAFP

Un Dallas Cowboys – New York Giants siempre es un partido interesante y de fuegos artificiales. El mejor ataque línea por línea de la NFL, Dallas Cowboys, se enfrenta a una gran defensa que ha perdido a uno de sus baluartes como es Jason Pierre-Paul para los Giants.

A qué hora empieza: Horarios del Giants – Cowboys

El inicio del partido será a las 8:25 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 7:25 del mediodía en Ciudad de México y a las 2:25 horas de la noche de la madrugada del domingo 11 al lunes 12 de diciembre en España.

Dónde ver el Giants vs Cowboys en TV

La NBC será la TV que retransmitirá el partido en USA. En México será ESPN quién permita ver el partido por televisión. Por su parte en España se podrá seguir en directo a través del dial 56 de Movistar. Dos de los mejores receptores de la década se verán las caras en este partido. Dez Bryant conocido popularmente como el “Factor X” y Odell Beckham Junior “OBJ” son sinónimo de grandes jugadas, recepciones espectaculares y TDs

Cómo ver el Giants vs Cowboys en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Giants – Cowboys con nosotros.

Claves para ver el Giants vs Cowboys

Cuando ataque New York Giants

La conexión Eli Manning - OBJ es fundamental para el equipo, si están entonados le pueden ganar a cualquiera.

Cuando ataque Dallas Cowboys

Una semana más ver la evolución de los rookie Dak Prescott y Zeke Elliot es lo más importante para un equipo contendiente a todo si sus novatos funcionan como hasta ahora.