NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Packers vs Seahawks

Cómo y dónde ver el Green Bay Packers – Seattle Seahawks de la NFL: Horarios y TV Online

Horario del partido entre Green Bay Packers y Seattle Seahawks de la semana 14 de temporada regular en la NFL, este domingo 4 de diciembre de 2016.

Actualizado a
Después del triunfo de los Green Bay Packers de Aaron Rodgers en la tundra, llega su partido contra los Seattle Seahawks.
Dylan BuellAFP

Green Bay Packers disputará lo que le queda de temporada como si de los playoffs se tratase. Cada partido será una final. Llegan los Seahawks a Lambeau Field todo un partidazo que bien podría ser una final de conferencia.

A qué hora empieza: Horarios del Packers– Seahawks

El inicio del partido será a las 4:25 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 3:25 del mediodía en Ciudad de México y a las 22:25 horas, en España, de la noche del domingo 11 de diciembre. Aaron Rodgers será el primer test para la “Legion of Boom” sin Earl Thomas. Ver cómo se resuelve esta batalla táctica será fundamental en el partido

Dónde ver el Packers vs Seahawks en TV

La cadena FOX se encargará de retransmitir el partido en USA. Los aficionados de México podrán disfrutar del partido a través de la cadena Gala TV. En España se podrá seguir a través del dial 56 de Movistar. Russell Wilson y su débil OL contra el front seven de los Packers con Clay Matthews a la cabeza. Si el QB es capaz de evitar los blitz del león rubio de los Packers tendrán mucho ganado, ya que la secundaria local está jugando bastante mal.

Cómo ver el Packers vs Seahawks en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Packers –Seahawks con nosotros.

Claves para ver el Packers vs Seahawks

Cuando ataque Green Bay Packers

Jordy Nelson es uno delos mejores receptores de la NFL y seguro que intentará ser un filón en el hueco dejado por Earl Thomas. Aaron Rodgers es uno de los jugadores más inteligentes de la historia de la NFL y seguro que aprovechará la baja del safety para castigar su ausencia e intentar dominar el tempo del partido con sus pases.

Cuando ataque Seattle Seahawks

Jimmy Graham y Thomas Rawls son dos jugadores que marcan diferencias pero estos Seahawks dependen mucho de cómo este su OL. Si la protección a Wilson funciona y se abren huecos para la carrera los Seahawks con muy peligrosos en ataque.