NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Temporada regular

Cosas a evitar en la semana 14 de la NFL

Con el final de la temporada regular en el horizonte, momento de repasar a la figura de Wentz, los Browns y a Colin Kaepernick.

Actualizado a
La estrella de Carson Wentz se ha ido apagando según avanzando el 2016.
Gregory ShamusAFP

Se acaba la temporada regular, el año. Bff, que estamos en diciembre ya. Ya ni los años los hacen como antes, antes se sentían más largos. Ahora pasan como si nada. Habrán cambiado de fabricante, bajado la calidad de ellos o algo por el estilo. En todo caso, estamos ante una semana determinante. Podría hablarles del Ravens - New England que promete ser de lo mejor de esta semana, o del entretenido Tampa Bay – Nueva Orleans, pero eso tiene menos emoción que los partidos a evitar esta semana:

¿Qué pasó con Wentz? : Carson entró como un torbellino en la liga, llevándose partidos y nuestros corazones como la sensación de la primera parte de la temporada, capitaneando a unos Eagles a un buen y sorpresivo excelente comienzo de campaña; pero de pronto, desapareció. El equipo de esta columna a salido en la búsqueda de Carson Wentz durante las últimas semanas y lo hemos encontrado en un puesto de bocatas (hogies) en el mercado de Filadelfia. “El deporte no me llenaba” nos contó. Esto es absolutamente falso. Carson Wentz sigue por allí jugando para un ya no tan impresionante equipo verde. ¿Qué pasó? Francamente no creo que no sean buenos, creo que se han dado cuenta, colectivamente como equipo, de que el entrenador es malo y han perdido la confianza. ¿Saben a quién le gusta esto? A Kirk Cousins, el QB más friki de la liga (¿buscáis un compañero para jugar DD?). Kirk se ve fuerte este fin de semana, e irá con su van (en serio, su coche es un monovolumen) a por darnos lo que nos gusta, intercepciones obviamente. Hablando de QB de Washington…

PELIGRO: Gente, la temporada imperfecta corre serio peligro. Esta semana el equipo de esta columna, los Cleveland Browns (somos de la GPO DAWUND) reciben la visita de los poco impresionantes, básicamente eliminados pero heridos Bengals. ¿Por qué temo? Será un partido raro, en el que se espera nieve y -1 grados. Pero la razón de peso más importante es que puede que vemos de regreso al QB titular de la perrera RGIII. Yo sigo creyendo en él. Tiene hambre, ganas de volver a ser una estrella y para rematarlo esta descansado después de haberse perdido toda la temporada. Puede que sea el único que se juegue algo en el partido, y eso me da miedo. Espero que el orgullo de los de Cincinnati sea más grande que las ganas de RGII, si juega; sino puede que los Browns, una vez más, boicoteen sus posibilidades de escribir su historia de letras de carbón.

¿Tienes una cuchara? : ¡Prestádmela! Solo el hecho de pensar que esta semana tenemos entre los 5 partidos del turno de la tarde el apasionante partido entre los Jets y los 49ers quiero sacarme con una cuchara los ojos para no tener que ver ni un downs de ese partido…o ponerme gafas y ver TODOS los downs de ese partido. Es un partido tan disfuncional que puede que sea lo mejor de esta semana. Son de los peores ataques de la liga (NYJ 24 y SFO 30), los peores pasadores de la liga (27 y 31) y la 16ta mejor defensa contra LA peor defensa d la liga. Este partido promete ser un manual de que no hacer… si eres un general manager en esta liga. Aun así, yo sigo creyendo en ti, Kaepernick, me haces acuerdo de un joven Aaron Brooks, el QB de Nueva Orleans que terminó jugando de Wide reciever en la CNL. ¡Hay futuro y hay más football en tu futuro si todo falla, Kap!