NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo y su 'partido a partido': gana al Peñíscola y ya es 2º

Venció a domicilio 1-4, pero en un partido que no pudo decidir hasta los últimos minutos. Es segundo a falta del Barça-Palma del domingo.

Actualizado a
ElPozo y su 'partido a partido': gana al Peñíscola y ya es 2º

ElPozo Murcia firmó una clara victoria en su visita al Peñíscola RehabMedic (1-4) y se situó segundo en la clasificación, a la espera del duelo de mañana, domingo, entre el Barcelona Lassay el Palma Futsal.

El equipo de Duda, que lleva ocho jornadas sin perder, tuvo que emplearse a fondo para conseguir el triunfo. Se adelantó en el marcador por medio de Cardinal en el minuto 15, pero el conjunto local igualó en el 17 con un tanto de Juan Emilio y se llegó al descanso con empate.

No fue hasta la recta final del duelo cuando ElPozo pudo asegurarse los tres puntos. Lo logró con dianas de Raúl Campos (m.35), Andresito (m.37) y bebe (m.39).

El equipo murciano está a tres puntos del Movistar Inter, que el viernes se impuso en la cancha del Magna Gurpea, también por 1-4, mientras que el Peñíscola, que comenzó la jornada en la cuarta posición de la tabla, es ahora séptimo, a cinco puntos del liderato.

Este domingo, Barcelona Lassa y Palma Futsal (18:30, Teledeporte) se enfrentarán en la pista del equipo azulgrana con el segundo peldaño de la clasificación en juego. Lo conseguirá el que gane. Si el partido del Palau Blaugrana acaba en tablas, ElPozo conservará la segunda posición.