NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

España se despide con victoria y acaba subcampeona

Remontó a Portugal (1-2) en su último encuentro del IV Naciones y acaba segunda tras Rusia, que certificó su título derrotando a Italia
España-Portugal en directo: Final Europeo de Fútbol Sala 2018

Actualizado a
España se despide con victoria y acaba subcampeona

La selección española de fútbol sala femenino se ha proclamado subcampeona del Torneo Cuatro Naciones de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) tras imponerse a Portugal (2-1) debido a la victoria de Rusia a Italia (2-0) en el otro encuentro de la tercera jornada.

En un partido en el que ambos equipos salieron con una clara actitud ofensiva, se adelantó Portugal por medio de Carla Vanessa al aprovechar un lanzamiento de 9 metros (minuto 18).

Sin embargo, las pupilas de Alicia Morell reaccionaron en el segundo periodo y a los dos minutos, Consu empató el partido. Tras el tanto las ocasiones se sucedían para las españolas pero Portugal también llevaba a cabo ocasiones con peligro.

Finalmente fue España quien, con merecimiento, remontó gracias a un tanto de Amelia en el 36' después de que la selección nacional llevase todo el segundo periodo jugando a un gran nivel, superando a las lusas en calidad, anticipación y velocidad.