NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Quintanar: segunda victoria de Sergio Sánchez en tres días

El leonés, que ganó el jueves Cantimpalos, venció en Quintanar por delante de Tougane el mismo día del Europeo de Chia. En mujeres se impuso Ana Lozano.

Actualizado a
Sergio Sánchez.
Alberto Calleja (ANOC)

Sergio Sánchez se quitó la espina de no acudir al Europeo ganando con autoridad en Quintanar. El leonés aguantó en cabeza en un primer grupo de cinco junto con Tougane, Bekele, Zitane y Jesús España. El madrileño empezó tirando pero pronto el devenir de la prueba y las fuerzas dejaron solos en cabeza a Jaouad Tougane y Sergio Sánchez quien, faltando poco más de una vuelta, lanzó el ataque definitivo para esta vez entrar sin polémica alguna en meta. Es la segunda victoria de Sánchez en tres días, ya que había ganado el jueves en Cantimpalos.

En categoria femenina Ana Lozano ganó por primera vez un cross como senior. La alcarreña está demostrando esta temporada una mejoría ostensible cada semana que pasa y se impuso en meta a la campeona de España de 1500 Marta Pérez. Tercera fue Sonia Bejarano y cuarta su compañera de equipo Lucia Morales. Quinta entró Rehima Jewar.