NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Chávez Jr. regresó al ring con triunfo contundente ante Dominik Britsch

El 'Hijo de la Leyenda' terminó dando cátedra ante el alemán que demostró resistir a los embates del mexicano, pero nunca tuvo oportunidad de ganar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chávez Jr. regresó al ring con triunfo contundente ante Dominik Britsch
MEXSPORT

Mejor imposible el regreso de Julio César Chávez Jr al ring, pues el mexicano terminó imponiéndose al alemán Dominik Britsch por decisión unánime con un puntaje de 99-91 de acuerdo con la tarjeta de los jueces.

La pelea comenzó muy pareja, con ambos boxeadores buscando llevar la iniciativa, sin embargo, conforme fue avanzando el 'Hijo de la Leyenda' se fue asentando mejor, haciendo constante daño al rostro del peleador alemán.

Casi al final de la pelea, la gente se mostró inconforme con la pelea y comenzó a gritar 'Canelo', como haciendo notar que el boxeador mexicano eligió a un rival sencillo para poder salir vencedor, y que el jalisciense es mejor que el 'Hijo de la Leyenda'.

Con su victoria, Chávez Jr consiguió su triunfo número 50 en su carrera, y ahora buscará pelear por algún campeonato, al menos eso fue lo que dijo el propio boxeador mexicano en la conferencia de prensa previo a la pelea.

En otra pelea, Omar Chávez no tuvo rival y terminó noqueando en el primer round a César Chávez para llevarse la victoria. A pesar de ello, la afición terminó abucheando al rival por no oponer nada de resistencia.