NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Higuero, padrino de la Quedada Navideña de Drinking Runners

El excampeón europeo apadrina la quedada organizada por el colectivo 'Drinking Runners' que se celebrará el domingo en la Casa de Campo y que recogerá comida.

Actualizado a
Higuero.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El atleta Juan Carlos Higuero, excampeón de Europa y cuarto en los Juegos de Pekín 2008 en 1.500 metros, será el padrino de la Quedada Navideña del colectivo 'Drinking Runners', que se celebrará el próximo domingo 18 de diciembre en la Casa de Campo de Madrid y que recogerá comida para el Banco de Alimentos de Madrid.

Se pueden completar 5 ó 10 kilómetros y a los habituales grupos de 4/4'30, 5/5'30, 6/6'30 y Caco (caminar-correr) se unirá el de niños, por lo que se contará con dos profesores de educación y se sortearán regalos entre los corredores, entre ellos dos cenas en el hotel Novotel Sanchinarro y dos dorsales para las carreras de El Serrucho y Las Edades del Hombre.

La iniciativa #KmsXalimentos, liderada por Drinking Runners y con la colaboración del programa 'A tu ritmo' de Capital Radio, ha recogido en los últimos cuatro años más de 65.000 kilos al de Banco de Alimentos, ha acumulado entre sus participantes más de 75 maratones, 33 ultramaratones, además de triatlones.