NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fantasy NFL

Consultorio Fantasy con las finales en disputa

Llegamos a las dos semanas finales de la NFL Fantasy y no se me ocurre nada mejor que responder a vuestras dudas para ayudaros a ganar, que es lo que importa.

Actualizado a
Consultorio Fantasy con las finales en disputa

Las dos semanas más emocionantes del año fantasy, siempre quitando el draft, están ante nosotros. En unas ligas las semifinales, en otras la final,no hay margen de error, cada décima cuenta. Llevamos todo el año peleando por llegar hasta aquí pero, cómo decía Luis Aragones, las finales no se juegan, se ganan. Sobretodo porque como también decía "El sabio de Hortaleza" nadie se acuerda del segundo.

Como ya ocurrió la semana pasada creo que la mejor manera de hacer una ayuda a todos los amantes de la NFL Fantasy es contestar las preguntas que me habéis realizado a través de Twitter, dudas sobre jugadores de nivel medio que son en los que todos tenemos dudas. Nadie duda en poner a Antonio Brown o Zeke Elliot.

Listado de preguntas de NFL Fantasy

1 -Hi! Road to Final! Entre: Cousins/Big Ben ; Watkins/AJGreen ; y 2/6: R.Kelley/T.Riddick/D.Lewis/B.Powell/K.Farrow/J.White/K.Dixon?

Respuesta: Entre Cousing y Big Ben? Creo que en esta ocasión Cousins es la mejor opción, ya que la secundaria de Panthers es muy débil. Por su lado Big Ben es capaz de hacer mil yardas de un sólo pase, pero el factor Bell limita su puntuación en Fantasy.

Watkins o Green? No sabemos exactamente como está Green, sin embargo Watkins está recuperado, la semana pasada anotó un TD y se enfrenta a la siempre débil defensa de Browns. Sammy es mi opción en este caso.

Si tengo que elegir sólo 2 mis opciones serían Kenneth DIxos y Bilal Powell.

2 - Gurú Michel, primer contacto contigo. Necesito tu consejo, Luck o Rivers? No te quiero meter presión pero es para la final jajaja

Respuesta: Enhorabuena por disputar tu final. Andrew Luck es una máquina y siempre, o casi es buena opción. Pero si tuviera que elegir esta semana pondría a Rivers. El QB de San Diego ha realizado un gran año, el equipo a perdido a Melvin Gordon por lo que el juego de carrera estará muy limitado. Ademas los Colts de Luck se enfrentan auna poderosa defensa de Vikings en Minnesota

3- Que pongo: a Wallace, Demaryus o Maclin? (Tengo dos huecos para los 3) Mi otro WR es Julio Jones.

Respuesta. Es una pregunta muy difícil. Mi palpito es que Demaryus recibirá mucho esta semana por lo que sería un de mis elegido. El segundo con más dudas, arriesgaría con Mike Wallace. Baltimore necesita ganar y sus yardas son esenciales. Demaryus Thomas y Mike Wallace son mis opciones definitivas.

4- Buenas noches Michel, mi primera consulta. Un RB entre Ware, D.murray, Forte, Kelley y Coleman? Gracias tío

Respuesta. Gracias a ti por preguntar. Esta semana los Titans se juegan mucho y su gameplan ante los Chiefs no puede ser otro que correr, correr y correr. Por ende DeMarco Murray es sin duda tu hombre. 

De todos modos como son buenos corredores os pongo el orden de predilección personal para esta semana de entre esos. DeMarco Murray, seguido de Tevin Coleman, Spencer Ware, Robert Kelly y por último Matt Forte.

5- Buenas crack! Tengo que poner uno de estos: Boyd, Cooks o Boldin, a quien elijo? Gracias!

Respuesta. Aquí la respuesta es más sencilla por dos motivos. El jugador al que debes poner es Brandin Cooks. Primero porque la secundaria de Cardinals está en horas bajas, excepto Patrick Peterson y segundo por que Boldin con Stafford tocado y Boyd contra Steelers no parecen tener muchas opciones de anotar TD.

6- A por los playoffs campeón! Kelce-Reed, Stafford-Newton, Dez-Britt, R.Kelley-Melvin Gordon? A cual de cada par? Gracias!

Respuesta. Kelce o Reed? Hoy por hoy ambos son top, pero creo que Kelce está en mejor forma y sin dolores. Ante esa duda sobre el estado de salud de Reed te diría que no arriesgases y pusieras a Kelce. Pero poner a ambos no es mala opción en flex.

Stafford o Newton? Evidentemente Newton. La lesión de Stafford no sabemos como le va a permitir jugar. 

Dez - Britt? Los Rams contras Sherman y demás. Dez Bryant es un WR top de la liga. No hay duda, el "Factor x", don Dez Bryant.

Robert Kelly o Melvin Gordon? En un primer momento sería Gordon, pero salió lesionado del último partido, por lo que mejor no arriesgar y poner a Kelly que sabemos que es titular y está sano.