NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY | SUB-21

España pierde ante India (2-1) y jugará por el quinto puesto

La Selección se adelantó en el minuto 22 ante la anfitriona, que remontó con dos tantos en los últimos 15 minutos, en los cuartos de final del Mundial sub-21.
Francia-Irlanda: Torneo 6 Naciones 2018

Actualizado a
España pierde ante India (2-1) y jugará por el quinto puesto

La selección española perdió este jueves frente a la de India (2-1) en los cuartos de final del Mundial sub.21 que se disputa en la localidad india de Uttar Pradesh y jugará por el quinto puesto de la competición.

España controló los primera parte del encuentro y se adelantó en el minuto 22 con un tanto de penalti córner, anotado por Marc Serramina, y mantuvo su ventaja hasta el descanso y en gran parte de la segunda mitad.

El partido se decidió en el último cuarto de hora con tres penaltis córner consecutivos a favor del conjunto indio, dos de ellos convertidos en gol por Singh Sunrabheet. El primero para empatar en el minuto 57 y el segundo 9 minutos después para colocar el 2-1 definitivo en el marcador.

Los españoles tendrán que jugar por la clasificación del quinto al octavo puesto. Su primer rival será Holanda, el sábado 17, igual que Argentina, que también quedó fuera de las semifinales al perder frente a Bélgica.

El encuentro entre argentinos y belgas llegó al tiempo reglamentario con empate a 1 y se resolvió a favor de los belgas por penaltis (4-1). Los albicelestes se medirán también el sábado 17 a Inglaterra, en su lucha por la clasificación del quinto al octavo.