NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Pete Carroll ha hecho las paces con Richard Sherman

El entrenador de los Seattle Seahawks se ha reunido con su estrella defensiva para acercar posturas por sus polémicas declaraciones.

Actualizado a
Tanto Pete Carroll como Richard Sherman son dos personas muy intensas y los Seattle Seahawks se benefician de ello.
Getty Images

Como es lógico, la sangre no ha llegado al río y la vida discurre plácidamente en el bando de los Seattle Seahawks, líderes absolutos de la NFC Oeste tras su contundente victoria ante Los Ángeles Rams por 24-3, y con inmensas posibilidades de hacerse con el seed 2 en su conferencia de cara a los inminentes playoffs.

Sin embargo, no todo son alegrías en casa del rico o del bien situado. La polémica que ha surgido tras las declaraciones de Richard Sherman, que dejaba muy clara su opinión respecto a la decisión de su entrenador Pete Carroll de volver a pasar desde la línea 1 no ha tenido más recorrido porque las dos partes han acercado posturas y que una potencial distracción se quede en absolutamente nada, que es lo ideal.

Porque el tono de Sherman a la hora de atender a los medios lo dice absolutamente todo.

En una entrevista en el programa radiofónico 710 ESPN Seattle's Brock and Salk show, Carroll desveló que se había reunido casi una hora con el miembro de The Legion of Boom para hablar sobre el tema.

“Quiero a Richard. Adoro a este tipo. Hemos pasado por mucho y le he visto crecer mientras que hacía cosas increíbles. Lo hemos hablado. Sabe que no estuvo bien. Es muy fiero y le hemos visto así con anterioridad. Va a hablar en su nombre sobre el tema, pero me siento cómodo por dónde se encuentra. Todo va a salir bien”.

“Fue demasiado malo. Una distracción al partido y no es como se supone que tienen ir las cosas”, comentó el técnico de Seattle.

Hay que mencionar que Richard Sherman tuvo que ser contenido por algunos de sus compañeros y mantuvo una animada discusión con Carroll y con el coordinador ofensivo Darren Bevell tras la polémica acción.

Y es que la intercepción de Malcolm Butler a Russell Wilson en la edición número 49 de la Super Bowl que enfrentó a Seahawks contra los New England Patriots sigue muy presente en la memoria de los aficionados.

Mucho.