NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Barça, líder tras aprovechar los errores del Movistar

Golpe en la mesa de los de Andreu Plaza en Torrejón (3-4) con un gran Ferrao. Golazo de Ricardinho, que no sirvió para remontar.

Actualizado a
El Barça, líder tras aprovechar los errores del Movistar

El nuevo proyecto de Andreu Plaza en el Barça recibió este sábado un espaldarazo tras su victoria ante el Movistar (3-4). Un triunfo que le coloca como nuevo líder de la LNFS y que dejó patentes las nuevas armas de los azulgrana, orden y pegada, con las que supieron aprovechar los errores de un Movistar que, no obstante, tuvo opciones hasta el final.

Ya en el primer minuto, Aicardo empaló un córner que se convirtió en el 0-1. Pero los locales reaccionaron con un Rafael que anotó el empate poco después a pase de Rivillos y el 2-1 antes del descanso, tras un robo de Ricardinho a Rómulo.

Pero si el Movistar se benefició de un error del rival para irse por delante al descanso, fueron los propios los que sepultaron su ventaja. Aicardo, tras una mala salida de Ricardinho, y Ferrao (el mejor en el Barca), tras pérdida de Rafael, le dieron la vuelta al marcador (2-3).

Así se llegó a unos últimos minutos en los que el técnico local, Jesús Velasco, apostó por el portero-jugador, pero sin suerte, ya que Adolfo (13 goles ya en Liga) lo aprovechaba para colocar el 2-4.

Casi sin tiempo ya, el Movistar se volcó a por un empate que le permitiese seguir líder y Ricardinho acortaba distancias con una genialidad de regate y disparo a la escuadra. Otra obra de arte del portugués que, esta vez, no tuvo más premio en un clásico del que el Barca sale reforzadísimo: líder de una liga donde apenas ha podido contar con sus dos estrellas, Lozano y Batería.