NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

pádel

Mieres-Lamperti y Navarro- Sanyo, la final masculina

Lima y Belasteguín se retiraron de su semifinal del Master Final en el IFEMA, y el público se sintió frustrado por perderse un partido de calidad

MadridActualizado a
Paquito Navarro consigue un punto espectacular de contra remate.
Javier LópezEFE

Entrevista Paquito Navarro

Por quinto año consecutivo Fernando Belasteguín se queda sin llevarse el Master Final. El año pasado se lesionó Lima, y en este se han tenido que retirar por la salud del brasileño. Con un 2-3 ante Juani Mieres y Lamperti los números uno dijeron basta, lo que agitó el ambiente en el IFEMA, más que nada por la frustración que le genera a la afición madrileña perderse una gran semifinal, y también quedarse si ellos para la final del domingo (12:00).

El caso es que Lima lleva toda la semana con problemas, pero tanto él como Belasteguín han mostrado su compromiso con el Circuito a lo largo de la temporada. Nada que reprochar a la pareja, lo que abre la puerta a Mieres y a Lamperti a jugar la final. En 2012 Mieres, con Lima precisamente, ganaron el Master.

La otra semifinal se jugó y cumplió con interés de la afición: Maxi Sánchez, ganador de los últimos años, este año defendía su título con Mati Díaz, tercera mejor pareja del año. Enfrente, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Buenas jugadas, excelente encuentro, y decidido por un doble 6-4-

Sanyo vuelve a optar al título que ya ha ganando en dos ocasiones, en 2013 y 2014, con Maxi Sánchez. Ahora, con Paquito Navarro, es la pareja favorita ante un Mieres-Lamperti, a la que ganaron en la liguilla del Master y que no ha jugado ninguna final en toda la temporada.