NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

El Barça remonta y arrasa al Santiago para seguir líder

Catela adelantó al equipo gallegó que luego encajó siete goles (7-1). En el otro partido del martes, el Aspil Ribera pasó por encima del Burela (0-5).

Actualizado a
Ferrao lanza a la portería del Santiago.
LNFS

El Barcelona Lassa seguirá como líder de la LNFS una jornada más tras remontar el 0-1 que había marcado Catela para el Santiago Futsal y endosarle al equipo gallego siete goles (7-1).

Tras la sorprendente salida del Santiago, con ese gol en una falta ensayada que fue tempranero (minuto 2), a los azulgrana les costó liberarse de la buena presión de su rival, pero fueron ensanchando la cancha y ganando profundidad con combinaciones precisas y rápidas. El empate llegó en una acción personal de Dyego que batió a Chema Mella con un tiro cruzado con la derecha. El Barça pasó a dominar por completo el duelo. Ferrao avisó con un tiro al palo, poco antes de que Joselito hiciera el 2-1 en un saque de banda ejecutado por Rómulo para Quintela, que asistió al goleador. De nuevo, Ferrao, sobre la bocina que marcaba el descanso, falló estando completamente solo ante el portero.

En la segunda parte, los locales jugaron de maravilla y desarbolaron por completo al Santiago. En el minuto 22 Marc Toldrá marco un tanto precioso en combinación con Dyego, que siete después logró su segundo gol, calcado al que ya había conseguido. Con el Santiago arriesgando con portero-jugador, el Barça jugó a placer y llegaron tres tantos más. Uno de Adolfo, que picó el balón para superar al meta; otro de Quintela y el último de Ferrao, de doble penalti.

El Aspil Ribera ganó al Burela con facilidad

En el otro partido del martes de esta jornada 12, el Aspil Ribera pasó por encima del Pescados Rubén Burela (0-5). Pedro marcó tres de los cinco goles del equipo navarro, que adelanta en la clasificación al propio Burela y al Santiago. Rubi y Hamza completaron la goleada del Aspil.

-- Resultados de la 12a jornada:

Martes 20 diciembre:

Barcelona Lassa 7 - Santiago Futsal 1

Pescados Rubén Burela 0 - Aspil V. Ribera Navarra 5

Miércoles 21 diciembre:

Gran Canaria - Ríos Renovables Zaragoza 21:00

Jaén Paraíso Interior - Movistar Inter 21:00

Magna Gurpea - Catgas Energía 21:00

Peñíscola RehabMedic - Palma Futsal 21:00

Bodegas Juan Gil Jumilla - ElPozo Murcia 21:15

Plast. Romero Cartagena - Levante UD. 21:15