NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | COPA DEL REY

Desvelados los encuentros de cuarta ronda de Copa del Rey

Los partidos son: BM Benidorm-CB Bidasoa Irún, Villa de Aranda-Frigoríficos Morrazo Cangas, Anaitasuna Pamplona-BM SinFin Santander y Bada Huesca-BM Guadalajara.

Actualizado a
Imagen previa al sorteo de las eliminatorias de cuarta ronda de la Copa del Rey de Balonmano.
Twitter @balonmanoASOBAL

España - Islandia

El sorteo de la cuarta ronda de la Copa del Rey de balonmano ha deparado los emparejamientos BM Benidorm-CB Bidasoa Irún, Villa de Aranda-Frigoríficos Morrazo Cangas, Anaitasuna Pamplona-BM SinFin Santander y Bada Huesca-BM Guadalajara.

Los partidos de ida se jugarán el 15 de marzo de 2017 y los de vuelta el 18 de marzo.

Entre estos choques destaca el enfrentamiento entre Villa de Aranda y Frigoríficos Morrazo Cangas, dos equipos clasificados sexto y quinto en la pasada temporada y que no se han emparejado con ningún equipo procedente de la tercera ronda.

El sorteo, celebrado en la Sede Social de ASOBAL en Sant Joan Despí (Barcelona), ha sido puro, sin cabezas de serie y sin condicionantes.

En dicho sorteo han estado incluidos los cuatro clasificados de la tercera ronda: BM Guadalajara, BM SinFin Santander, BM Huesca y Bidasoa Irún, junto a los cuatro equipos de Liga ASOBAL clasificados en los puestos del 5º al 8º de la Liga de la temporada 2015/16: Frigoríficos Morrazo, BM. Villa de Aranda, Helvetia Anaitasuna y BM. Benidorm.

Los vencedores de estas eliminatorias quedarán clasificados para la Final a Ocho, que se disputará el 9,10 y 11 de junio en una sede por determinar, y para la que ya están clasificados los cuatro primeros clasificados de la Liga ASOBAL 2015/2016: FC. Barcelona Lassa, Naturhouse La Rioja, ABANCA Ademar León y Fraikin BM. Granollers.