NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Las divas de la WWE lucen sus mejores galas por Navidad

Alexa, Becky, Carmella, Maryse, Naomi, Natalya y Renee Young felicitan las fiestas a los aficionados con una fotos muy propias de estas fechas.

Actualizado a
Maryse, Becky, Naomi, Renee Young y Carmella.

La Navidad ya está aquí y las grandes divas de la WWE han querido felicitar las fiestas a sus fans con unas fotos muy típicas de estas fechas en las que lucen sus mejores galas. Son Alexa, Becky, Carmella, Maryse, Naomi, Natalya y la comentarista Renne Young. Aquí te contamos algunas curiosidades de estas estupendas luchadoras.

Alexa Bliss, Columbus (Ohio), 25 años, 1,55. Movimiento: Twisted Bliss

Alexa.
Ampliar
Alexa.WWE: Marla Rutherford

Es la reina, la actual campeona, de la NXT, compitió en softball, atletismo y kickboxing. Tuvo éxito como gimnasta y fue cheerleader. Le encante la purpurina y todo lo que brille. Practicó también fisioculturismo.

Becky Lynch, Dublín (Irlanda), 29 años, 1,68. Movimiento: Desarmadora

Becky.
Ampliar
Becky.WWE: Marla Rutherford

Se entrenó en un cuadrilátero desde los 15 años y viajó por el mundo para perfeccionar sus habilidades y técnicas. En su debut venció a Summer Rae. Tiene un gran sentido del humor y es muy amiga de otra luchadora, Bayley.

Carmella (Leah Van Dale), Worcester (Massachusetts), 29 años, 1,65. Movimiento: Código de silencio

Carmella.
Ampliar
Carmella.WWE: Marla Rutherford

Excheerleader en la NBA y la NFL, la Princesa de Staten Island destaca por su capacidad atlética. Trabajó de peluquera, pero un accidente laboral la dejó sin empleo. Entonces conoció a Amore y a Cassady que le consiguieron una prueba en la NXT. Gustó, ganó con una maniobra de sumisión y se quedó.

Maryse Ouellet, Montreal (Canadá), 33 años, 1,73. Movimiento: French Kiss

Maryse.
Ampliar
Maryse.WWE: Marla Rutherford

Se enorgullecía de ser una snob de la moda que menospreciaba a la gente, pero en la WWE cambió y se proclamó campeona dos veces de Divas. Fue modelo y apareció en multitud de revistas antes de dedicarse a la lucha.

Naomi (Trinity McCray), Sanford (Florida), 29 años, 1,65. Movimiento: Bootylicious

Naomi.
Ampliar
Naomi.WWE: Marla Rutherford

Fue cheerleader de los Orlando Magic de la NBA y bailarina con estrellas del rap como Flo-rida. Así viajó por todo el mundo. Brilla por su agilidad y baila en el ring. Participa en el reality Total Divas.

Natalya (Natalie Neidhart), Calgary (Canadá), 34 años, 1,65. Movimiento: Sharpshooter

Natalya.
Ampliar
Natalya.WWE: Marla Rutherford

La entrena el legendario calabozo Hart. Combina belleza, talento y deseo indomable. Su padre, Jim, t su tío, Bret, eran luchadores. Le gusta el glamur, aunque también es muy hogareña. Es una estrella del Total Divas. Es caritativa y participa en numerosas actividades solidarias.

Renee Young, Toronto (Canadá), 31 años, 1,65.

Renee Young.
Ampliar
Renee Young.WWE: Marla Rutherford

La primera mujer comentarista de la WWE, ha asimilado el mundillo de la lucha más rápido que muchos hombres periodistas de la compañía. Le gustaba la lucha como aficionada y, tras trabajar como actriz, presentadora y entrevistadora en la televisión canadiense, llevó su profesionalidad y su comicidad a la WWE.