NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger Woods podría jugar al golf... con Donald Trump

El golfista, que ha reaparecido en competición tras un año sin jugar, podría disputar unos hoyos con el presidente electo de los Estados Unidos.

Actualizado a
Tiger Woods recibe la felicitación de Donald Trump y su hija Ivanka tras proclamarse campeón del WGC-Cadillac Championship de 2013.
ANDREW INNERARITYREUTERS

Nadie pone en duda que el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, es un gran aficionado al golf. El magnate es el dueño de varios hoteles que albergan campos de golf en los que se celebran algunos de los torneos más prestigiosos de Estados Unidos. Trump no sólo está vinculado al golf por los campos, ya que también es un jugador habitual de este deporte.

Según una información publicada por la web especializada Golf Digest, fuentes cercanas a Trump habrían desvelado que el presidente electo de los Estados Unidos va a jugar unos hoyos este viernes nada menos que con Tiger Woods. El que fuese número 1 del mundo, que ha regresado a los campos tras más de un año inactivo, jugará con el que será presidente de los Estados Unidos en el Trump International Golf Club de West Palm Beach, en Florida.

Woods ya jugó con anterioridad con el presidente saliente Barck Obama, se medirá a Trump, que mantiene un handicap de 2,8 en el ranking de Golf Digest para los mejores golfistas en Washington D.C. No será la primera vez que Woods y Trump coincidan en el green, ya que Trump le entregó a Woods el título de campeón del Cadillac Championship celebrado en el Trump Doral en el año 2013